EZEL,YUNIOL, aqui esta lo que el PEDOfilo no quieren que seguidores se enteren

https://www.yahoo.com/news/world/articles/oil-prices-near-4-month-080708071.html

1 me gusta

5 billones de daños han causado los drones y misiles de IRAN a las bases e instalaciones norteamericanas en el Medio Oriente

por eso que el Porta Aviones se tuvo que alejar de las costas para no ser blanco de los ataques, LA GRAN MENTIRA estamos ganado la guerra los terroristas iraníes nos están rogando por un arreglo jajajajajajaj si hace solo unos días le dieron en la madre a otra base y destruyeron aviones y edificios, LA REALIDAD no se cuentan con suficientes misiles anti aéreos para derribar esos drones, tumban 20 y pegan 5, esos 5 eran los que ellos esperaban que impactaran de todas maneras, y mientras tanto cada vez hay que hacer milagros para derribar un dron de 35 mil dólares con un SAM de 250 mil dólares y hasta un millón por los que derriban misiles 60 a70 mil dólares iraníes

@JUNIOR2020 @Ezel @Beastmode @Trip
@LAMADY @Rafda mira como te miente tu King

@Sage @Ursula ursulo a ti que te gusta el arguende deja los gay sites por un rato y ve y oye la noticia

1 me gusta

Esta noticia con fotos y videos fueron mandadas de manera anonima por miembros de las fuerzas armadas esta estacionados en esas bases y que no duermen tranquilos a sabiendas que pueden ser impactados por drones iranies

Mi king.? Mi único king ya no está conmigo…

Rafda le llama King Trump​:grin:

1 me gusta