🌻 F͢e͢l͢i͢z͢ C͢u͢m͢p͢l͢e͢a͢ño͢s͢ Q͢u͢e͢r͢i͢d͢a͢ S͢a͢l͢o͢m͢é 🎂

IMG_1545

Muchas felicidades querida amiga!

Una de las mayores bendiciones que tengo es tu amistad.

Espero que hoy y siempre recibas lo mejor y que la vida te dé el doble de amor y alegría que tú das.

Que todos todos los deseos de tu corazón se hagan realidad en este nuevo año de vida.

:sunflower: Nunca dejes de brillar como solo tú sabes hacerlo.:sunflower:

IMG_1548

:pink_heart: Que la pases bonito rodeada de tus seres queridos,que recibas mucho amor y te consientan como mereces :pink_heart:

Te kelo :smiling_face_with_three_hearts:

IMG_1546

17 Me gusta

IMG_1553

6 Me gusta

5 Me gusta

Gracias querida amiga y por estar celebrando conmigo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Complete la vuelta al sol!!! :folded_hands::folded_hands::folded_hands::sun::folded_hands::bright_button::see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey::clap::clap::clap::birthday_cake::sparkles: Hoy celebro mi nacimiento, y sobre todo celebro el viaje de autoconocimiento que me ha permitido renacer tantas veces como la vida me lo ha pedido.

Agradezco por la vida que he construido, por los aprendizajes que me transformaron y por cada ser humano ha sido parte de este camino

¡Feliz cumpleaños para mi! :birthday_cake::partying_face:

7 Me gusta

Que disfrutes mucho tu día amiga :smiling_face_with_three_hearts:

Pásala de lo mejor y que siga la fiesta todo el fin de semana!

Date vueloooo que vida solo hay una y hay que vivirla al máximo!

5 Me gusta

MUY FELIZ CUMPlE. QUE TENGAS UN DIA ESPECTACULAR.

4 Me gusta

Obvioooo empeze desde el lunes ajajajjajajaja gracias amiga

3 Me gusta

Gracias Aquikitos , estoy esperando lo que nos vas aventar :thinking::thinking:

4 Me gusta

Feliz cumpleaños @Salomé

3 Me gusta

Gracias también estoy esperando mi primera sobada de huevos GRATTIS :grin::clap::clap:

3 Me gusta

Feliz cumple,ahora que tienes uno mas te invito a celebrar como una chicuelita hermosa!

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Peeeerooo claro nomás se arruga el cuero Sage :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::grin::grin::grin::grin:
Muchas gracias

4 Me gusta

Todo llega perfectamente en armonía :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap:
Me gustaron todos gracias :ok_hand:

2 Me gusta

Felicidades Salomè ¡¡¡¡

4 Me gusta

Gracias Beth :grin::grin::clap:

3 Me gusta

Muchas felicidades Salomecita shula

Q te la pases super! Q te consientan mucho!

T keloooo :face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Que pases un hermoso y feliz día de cumpleaños @Salomé

Creado con IA

3 Me gusta