F, Mercury ¡Un secreto guardado durante casi 50 años!

¡Un secreto guardado durante casi 50 años!

https://fb.watch/zOjQRYrbGk/

3 Me gusta

¡NO lo sabías! SECRETOS NUNCA REVELADOS de FREDDIE MERCURY ¡AL FIN REVELADOS! :eyes: :no_entry_sign: Documental 2025

Desde “SODOMA” La fiesta PROHIBIDA de FREDDIE MERCURY, hasta sus últimas horas. ¿POR QUÉ se CONVIRTIÓ en LEYENDA? Hoy en en GV Documental, el FINAL de FREDDY MERCURY como NUNCA te CONTARON (Documental). Apenas unas horas después de anunciar públicamente que padecía VIH, Freddie falleció el 24 de noviembre de 1991 en su casa de Kensington, Londres. Con su partida, terminó una era en la que, durante 20 años, este genio transformó el rock y conquistó millones de corazones. Farrokh Bulsara, su nombre real, no solo lideró a Queen, sino que dejó un legado inigualable con himnos como Bohemian Rhapsody, We Are the Champions y Somebody to Love. Su vida, marcada por el talento, la pasión y su inconfundible voz, sigue inspirando a generaciones. ¿Qué es lo que más recuerdas de Freddie Mercury? ¿Qué canción de Queen es tu favorita? Te invito a ver el video completo para explorar su historia y legado juntos. ------------------------------------------ ¿Quieres conocer más DOCUMENTALES EN ESPAÑOL? ¡Aquí te lo comparto!:point_down: :pushpin: Los SECRETOS de DON RAMÓN :no_entry_sign: Lo que NUNCA te CONTARON de su Vida y MUERTE • Los SECRETOS ocultos de DON RAMON :scream: D… :pushpin: El LADO OSCURO de Doña Florinda | El día que Meza destruyó el chavo del 8 • El LADO OSCURO de Doña Florinda | El … :pushpin: SECRETOS NUNCA REVELADOS del CHAVO DEL 8 • ¡NO lo sabías! :scream: SECRETOS NUNCA REVEL… :pushpin: La HISTORIA REAL de BTS 2023 • La HISTORIA REAL de BTS 2024 :purple_heart: El A…

2 Me gusta

Pensar que Freddy Mercury fue homofobico por mucho tiempo

1 me gusta

Fue muy talentoso, dice ahi que primero tenia una vida normal

1 me gusta

En uno de los videos explica porque teniendo el dineral que tenia, nunca se arreglo la dentadura

1 me gusta

Pensé que habías puesto la nueva noticia de que Freddie tuvo una hija!!!

:hushed::astonished::hushed:

1 me gusta

Exactamente de eso se trata, es el titulo y primer post, solo que parece que no salio el video, e ahi me pico la curiosidad y segui buscando

Freddie Mercury had a secret daughter?

https://fb.watch/zPcvTmKuDM/

A lo mejor afectaba su voz si se la cambiaba, Tambien Barbara Streisand se queria hacer rinoplastia, pero le dijeron que si se cortaba la nariz le cambiaria la voz y no lo hizo

1 me gusta

Si, eso es lo que dice en el video.

2 Me gusta

Gracias por resaltar su figura…indiscutiblemente un icono…!

1 me gusta

Que vida que tuvo!

En pleno apogeo y el “jugando”

1 me gusta

Asi mismo…lastima el penoso final que tuvo…

1 me gusta

Apoco, Trae la NOTA.

1 me gusta

Si, esta en el primer mensaje, pero el video se ve en Facebook. luego lo volvi a poner

1 me gusta