Vamos Checo , Colapinto y El Magic Alonso …
Y yo en el pinche desierto de arizona … lol
ya en unos minutos me detengo … lol
6a mero llego al truck stop … lol
Taz chambeando o, We ?
Por eso eres el dueno de los hombres y las carreteras ya va a comensar a la una en punto !!!
Simon voy a comprar algo para coner y ya me voy a ver la carrera …
Por ahi por donde andas venden unas enchiladas de hoyo y vienen con unos * Frijoles de Apizaco, y de entrada * Consomé costecho 

Trip:
Taz chambeando o, We ?
PrincipeGitano:
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu y tus gusto … lol

Por ahi por donde andas venden unas enchiladas de hoyo y vienen con unos * Frijoles de Apizaco, y de entrada * Consomé costecho
PrincipeGitano:
Trip:
Taz chambeando o, We ?
PrincipeGitano:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aparte pagas … lol

Que se lo clavaron y pago ! lol

Trip:
Ahi ta clarito ! lol
No te olvides de tus chochitos con tu modelo de 16 ozs
ah pinche chilango … ahuevo !
Hubo mucha celebridad en el evento, Chequito se hubiera tomando unos traguitos de redbull con tequila a ver si queda en 5to y no en 15, pero les hicieron su buen bailongo con los Angeles Azules después, luego como esta todo lo de día de muertos lucio mucho mas el evento y viva Mexico cabrones!!!
Ah huevo ! Còmo Mexico no hay dos … el ombligo del mundo es inigualable … !

Hubo mucha celebridad en el evento, Chequito se hubiera tomando unos traguitos de redbull con tequila a ver si queda en 5to y no en 15, pero les hicieron su buen bailongo con los Angeles Azules después, luego como esta todo lo de día de muertos lucio mucho mas el evento y viva Mexico cabrones!!!
Siempre imitado pero jamás igualado!!!

Ah huevo ! Còmo Mexico no hay dos … el ombligo del mundo es inigualable … !