## Fallece Ed Gale, el actor que interpretó a Chucky

Ed Gale protagonizó películas de terror icónicas

El actor estadounidense Ed Gale, conocido por interpretar al muñeco Chucky en algunas películas de la franquicia de terror, falleció a los 61 años en un hospicio de Los Ángeles

Fallece Ed Gale, el actor que interpretó a Chucky

En el momento de su deceso, se le investigaba por presuntamente haber intentado solicitarle relaciones sexuales a menores

El actor estadounidense Ed Gale, principalmente conocido por interpretar al muñeco Chucky en algunas películas de la conocida franquicia de terror, falleció este 27 de mayo a los 61 años en un hospicio de Los Ángeles por una causa que todavía no se ha hecho pública, reporta TMZ.

El intérprete también protagonizó otros éxitos en la industria como “Howard el pato” y “Chopper Chicks en Zombie Town”. Además se recuerda su participación en las cintas “Bones”, “Spaceballs” y “¿Dónde estás, hermano?”.

Durante los últimos años, Gale estuvo envuelto en controversias. En el momento de su deceso, se le investigaba por presuntamente haber intentado solicitarle relaciones sexuales a menores en múltiples ocasiones.

El actor estadounidense Ed Gale, principalmente conocido por interpretar al muñeco Chucky en algunas películas de la conocida franquicia de terror, falleció este 27 de mayo a los 61 años en un hospicio de Los Ángeles por una causa que todavía no se ha hecho pública, reporta TMZ.

El intérprete también protagonizó otros éxitos en la industria como “Howard el pato” y “Chopper Chicks en Zombie Town”. Además se recuerda su participación en las cintas “Bones”, “Spaceballs” y “¿Dónde estás, hermano?”.

5 Me gusta

Muy joven :sob:

1 me gusta

Si, pero estaba recluido en un Hospicio, y abuso menores

2 Me gusta

Igual estaba muy joven, peo al parecer no era un angelito

1 me gusta

Quzas tenia una enfermedad terminal contraida por su estilo de vida

1 me gusta
1 me gusta

Wow tantas películas de Chuky, pero dice que solo salió en algunas

1 me gusta

Brad Dourif es el actor Americano que interpretó a Chucky desde las películas de los 80s. :thinking: Lleva más de 40 años prestándole su voz al muñeco diabólico.

¿Ese señor no habrá sido el titiritero?

2 Me gusta

No os preocupeis…su doble de temu está aquí

1 me gusta

Que Dios lo tenga en su Gloria y tenga misericorda a su alma

No sera pariente de Jimmy Fallon, se parecen un poco

1 me gusta

Gracias por participar @Victoria @Ezel @LAMADY @Americaifan

no me siento bien por eso demore en saludarlos

2 Me gusta

Que te sienas mejor amiga

1 me gusta

Ya me recoste un rato y estoy mejor, gracias

2 Me gusta

Que bien que ya te sientes mejor amiga

1 me gusta

QEPD! Una de mis películas de terror favoritas de todos los tiempos. Me dio pesadillas cuando era niño. :scream:

1 me gusta