Fallece hoy de un paro fulminante al miocardio, el ex-campeón mundial de boxeo Jorge Paez alias "El Maromero"

Fallece hoy de un paro fulminante al miocardio, el ex-campeón mundial de boxeo Jorge Paez alias “El Maromero”. Nacido en la ciudad de Mexicali, Baja California Norte, llegó a ganar millones de dólares por encuentro en la cumbre de su carrera. Pero por una mala administración de sus finanzas y por sus notorios excesos, lo perdió todo, viviendo en bancarrota después de su retiro de los cuadriláteros. Al morir vivía solo en la ciudad de Las Vegas en un cuarto rentado de 3 metros por 3 metros. Trabajaba en una tienda de donas barriendo y haciendo el aseo. Se había convertido a la religión Testigos de Jehová, con quienes predicaba enseñanzas bíblicas casa por casa todos los fines de semana. Será recordado como uno de los siete grande boxeadores mexicanos de todos los tiempos. Descanse en paz su alma. 🙏

image

2 Me gusta

Fake news, ese redactado no es profesional tiene errores de gramática e impropios para el periodismo.

@Adrenocromo tu eres de por ahi verdad tu debes saber mejor de esta historia.

1 me gusta

Ese relato no fue hecho por periodistas, lo copie del Facebook de un amigo mexicano, no creo que el juegue con eso, es serio y creible

FAKE NEWS

Si es cierto todo lo narrado sobre su vida y ocaso pero no hay nada oficial sobre su muerte. Mi papa lo admiraba mucho en los 80 eso si recuerdo!
Ojala que no

1 me gusta

Era un espectaculo verlo combatir.

Creo que mi papa le gustaba el escandalo-espectaculo + buen boxeo por lado de MX el Maromero y por PR el Macho Camacho :sweat_smile:

1 me gusta

Imagina que se hubieran dado esos dos :rofl: :rofl: a puro baile y baile.

Hahahahaha

:sweat_smile:

Soy Pitbull Yeahh

1 me gusta

:rofl: :rofl: Mamon

1 me gusta