Fallece hoy Patricio Levy Fernández alias "El Pato", hijo de la difunta Talina Fernández

Fallece hoy Patricio Levy Fernández alias “El Pato”, hijo de la difunta Talina Fernández. Murió la muerte de los justos: murió mientras dormía y amaneció muerto hoy en su casa. la cuál heredó de su madre. Ambos madre e hijo eran practicantes de la religión de la Santería, la cuál tiene orígenes africanos. La Dama del Buen Decir descansa ya en otra dimensión al lado de su hija Mariana y su hijo Patricio. Rumoran las malas lenguas que hay una maldición generacional sobre esa familia y que el próximo en partir es Coco Levy, el único sobreviviente. Descansen en paz todas sus almas atormentadas. 🙏

3 Me gusta

@LAMADY se requiere tus servicios de pompas funebres antes que comiencen a copiar el tema como lo suelen hacer

1 me gusta

Reportada por perversa y ladrona de temas

@Mendoza-R ven soldado unamos fuerzas para reportar.

:rofl:

Quien me mencionó aquí?
Que Pato murió?

2 Me gusta

AJAJAJAJAJ MI HEROE . SALUDOS

1 me gusta

Hola Gatita.
No se quien haya sido el personaje que murió, pero igual no veo correcto que se le juzgue si ya está muerto. Si era pato o no pues ya eso no debería importar. :man_shrugging:

2 Me gusta

1 me gusta

Pato es el nick name de Patricio…

1 me gusta

Muchas gracias @LAMADY, pasame el bill por privado

1 me gusta

AJAJAJAJAJ ESE ERA UN APODO. HEROE

Ah pues perdón.
Pensé que se trataba de un fulano que murió que era pato.
Sorry

1 me gusta

Tanto que pelearon la herencia de los hijos de Mariana, se ponian el o Coco de albaceas. Nada es para siempre. Descanse en paz!

2 Me gusta

Amix, ese personaje no era relevante.
Mejor traemos el BREAKING NEWS de Angela Aguilar y Christian Nodal :scream:

Cual herencia?

Fallecio joven y no habia hecho tantas cosas, la casa de Mariana la pago Talina

1 me gusta

Fui a Google a ver quién era ese fulano y encontré que andaban de las grenas el Pato y Coco Levy peleándose los calzones que dejó la difunta Talina.
Par de zánganos huevonazos

2 Me gusta

Una casa en Cuernavaca que la habitaba el Pirru, se dice de otros terrenos, y dinero. Mariana trabajo desde muy jovencita.