Ridiculos si ustedes tuvieron la culpa de que me cancelaran la cuenta.
Yo conocia a Miss Kitti de otros foros siempre le ponian sus arrastradas y me acuerdo que viajoa Europa con su novio Kunkel que le pago el boleto de avion y le descubrieron todo y se hizo un mitote.
Pero era bien bueno onda Miss Kitty me cai amuy bien aunque era de izquierda Descanse en Paz.
Hasta un sobrino que no esta en este foro pero tiene un amigo que es forista de aqui llamo bien asustado para checar si era cierto y le pregunte que cual era el NIck del forista que invento eso pero no sabe mi sobrino solo lo conoce pero no sabe su nick.
HAces bien abuela no avises porque si no todos tus mayates van a ir cobrarte todos los favores que te hicieron …o ya de plano se van aponer las tangas que les vendiste y van hacerte un homenaje
Maria Fernanda ya es 2026 y todavia sigues siendo el forista mas gris de Mi Foro
Ya llevas como 100 anos de forista y sigues igual de mediocre.
MissUniverse
(4 Miss Universos Fatima, Ximena, Andrea y Lupita)
23
Si! yo lo conocia. No era mucho de interactuar con el, pero siempre visitaba el foro de pop para reirme con sus ocurrencias. Sabia mucho de la cultura Mexicana, aunque ella era de Colombia creo.