FALLECIÓ FORISTA...

ALGUIEN DE AQUÍ LO CONOCIÓ O INTERACTUÓ CON ÉL???

QEPD :folded_hands:

El participda en el foro POP, Thalia, de todo un poco y sexualidad.

No recuerdo haberlo visto en este de reinas de Mexico.

Ay no vaya vaya a salir como la @Rafda que solo andaba de parranda.

Y que corcerda trajo el mitote y hasta homenaje postumo le ponía en cada tema. @Corce2025

5 Me gusta

Ridiculos si ustedes tuvieron la culpa de que me cancelaran la cuenta.

Yo conocia a Miss Kitti de otros foros siempre le ponian sus arrastradas y me acuerdo que viajoa Europa con su novio Kunkel que le pago el boleto de avion y le descubrieron todo y se hizo un mitote.

Pero era bien bueno onda Miss Kitty me cai amuy bien aunque era de izquierda Descanse en Paz.

4 Me gusta

Ay oraaaaa!!!

Si uno ni encuenta Rafa.

Hasta te rece 10 rosarios.

4 Me gusta

El que anuncio tu muerte no participa en este foro de reinas

2 Me gusta

ASÍ ES, EL SEÑOR @Corce2025 ABRIÓ UN TEMA DANDO LA SUPUESTA MALA NOTICIA Y HASTA HOMENAJE PÓSTUMO, DE MUY MAL GUSTO…

1 me gusta

Hasta un sobrino que no esta en este foro pero tiene un amigo que es forista de aqui llamo bien asustado para checar si era cierto y le pregunte que cual era el NIck del forista que invento eso pero no sabe mi sobrino solo lo conoce pero no sabe su nick.

1 me gusta

No recuerdo lo de @Corce2025 … al que yo vi no es de este foro

1 me gusta

Cuando en verdad me muera no van a saber nada ya le dije mi esposa que ni se le ocurra ponerlo en el face y que no le avise a nadie.

Ya despues de unos 10 o 20 anos que se enteren de mi muerte.

1 me gusta

Muy corriente muy feo el homenaje.

1 me gusta

EL VIDEO CON LA BALADA PARA ADELINA QUE TRAJO LA CORCE, MUY NACO…

2 Me gusta

Después de 10 o 20 años de tu muerte algunas de aquí ya estarán bien tiesas nn. Tu eres más joven que varias.

1 me gusta

Andas con ganas de joder @koki?

Te dare un tip asi te entretienes por un buen raro…

Consigue una lupa y buscate el piturrin debajo de esas lonjas flaxidas y apestosas…

1 me gusta

Asi es esa pinche anciana de falsa @sage

1 me gusta

@koki ves lo que te pasa cuando te tiras un pedo?

se te sale la

1 me gusta

A ESE POBRE :pig::pig_face::pig_nose: LO IGNORO, TODAS SUS PELUCAS LAS TENGO SILENCIADAS, ES UN VIEJO CERCA DE LOS 70 Y SIGUE ESCRIBIENDO COMO ADOLESCENTE DE BARRIO BAJO…

1 me gusta

HAces bien abuela no avises porque si no todos tus mayates van a ir cobrarte todos los favores que te hicieron …o ya de plano se van aponer las tangas que les vendiste y van hacerte un homenaje

Maria Fernanda ya es 2026 y todavia sigues siendo el forista mas gris de Mi Foro

Ya llevas como 100 anos de forista y sigues igual de mediocre.

Si! yo lo conocia. No era mucho de interactuar con el, pero siempre visitaba el foro de pop para reirme con sus ocurrencias. Sabia mucho de la cultura Mexicana, aunque ella era de Colombia creo.

1 me gusta