Siento que nunca pudo recuperarse de eso. Recibió mucho hate cuando cedió la custodia completa a su ex pero me parece más responsable y sensato eso que hacer que su hija cargue con traumas emocionales de ver a su mamá en un mal estado anímico. Además los padres abandonan todo el tiempo a sus hijos. Ella sí pagaba manutención.
Su hermano murió no hace mucho de una enfermedad del corazón. Creo que eso fue lo que la terminó de apagar.
An autopsy was completed today. At autopsy no signs of trauma were discovered that would have contributed to the death,” read the statement by coroner Mike Ellis. “The cause and manner of death remain pending further investigation and the completion of additional studies. This investigation remains active and ongoing. No further details are available for release at this time.”
Demasiado joven y bonita para irse tan pronto. Que en paz descanse.
Yo no conocí mucho su trabajo, solo recuerdo haber visto escenas de algunas de sus películas. La semana pasada recordé una escena de una película suya donde su personaje intentó comprar alcohol con una identificación falsa y el cajero le dijo de forma cómica que había perdido mucho de peso.
Sin embargo, si sabía que le cedió la custodia de su hija a su ex prometido y que tenía problemas personales. Esta mañana estuve escuchando algunos fragmentos de sus entrevistas recientes y se me partió el corazón cuando dijo que la relación con su madre era casi de “empleada + jefa”.