Falleció Hayden Panettiere

LAMENTABLE NOTICIA: HAYDEN PANETTIERE HA FALLECIDO A LOS 36 AÑOS :broken_heart::dove:

La actriz Hayden Panettiere, recordada por Heroes, Nashville y la saga Scream, ha fallecido a los 36 años de edad.

Su representante ha confirmado la triste noticia. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento.

4 Me gusta

Tan bella, ella. :heart:

1 me gusta

Parece que fue suicidio

Le afecto mucho la muerte de su hermano y andaba depresiva

2 Me gusta

Pobre, tan bonita ella.

La salud mental lo es todo. Tenía mucho tiempo luchando contra depresión crónica y supuestas adicciones.

Le cedió la custodia de su hija a su ex marido ucraniano desde el 2018. Solo ella sabía lo que llevaba cargando.

DEP

3 Me gusta

Que pena, tan joven. Me gustó su pelicula Bring It On. Según leí le dio depresión postpartum y desde ahí se fue todo para abajo.

2 Me gusta

Siento que nunca pudo recuperarse de eso. Recibió mucho hate cuando cedió la custodia completa a su ex pero me parece más responsable y sensato eso que hacer que su hija cargue con traumas emocionales de ver a su mamá en un mal estado anímico. Además los padres abandonan todo el tiempo a sus hijos. Ella sí pagaba manutención.

Su hermano murió no hace mucho de una enfermedad del corazón. Creo que eso fue lo que la terminó de apagar. :face_with_spiral_eyes::cry:

3 Me gusta

An autopsy was completed today. At autopsy no signs of trauma were discovered that would have contributed to the death,” read the statement by coroner Mike Ellis. “The cause and manner of death remain pending further investigation and the completion of additional studies. This investigation remains active and ongoing. No further details are available for release at this time.”

1 me gusta

Qué triste, demasiada joven.

2 Me gusta

Que pena que no encontró la ayuda apropiada para poder salir adelante. Pasaba tiempo con la hija?

2 Me gusta

Dijeron en NY times que fue un paro cardíaco

:pleading_face::pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

Ya confirmaron que fue una sobredosis que le causó un paro cardiaco :cry:

3 Me gusta

Parece que hubo una segunda persona…el acutal novio suena raro. Tiene alguna condicion?

1 me gusta

Demasiado joven y bonita para irse tan pronto. :pensive_face: Que en paz descanse.

Yo no conocí mucho su trabajo, solo recuerdo haber visto escenas de algunas de sus películas. La semana pasada recordé una escena de una película suya donde su personaje intentó comprar alcohol con una identificación falsa y el cajero le dijo de forma cómica que había perdido mucho de peso.

Sin embargo, si sabía que le cedió la custodia de su hija a su ex prometido y que tenía problemas personales. Esta mañana estuve escuchando algunos fragmentos de sus entrevistas recientes y se me partió el corazón cuando dijo que la relación con su madre era casi de “empleada + jefa”.

Tengo muchas ganas de leer su libro.

1 me gusta

Su libro está disponible en Audible para quienes estén interesados. :victory_hand:

1 me gusta

Son personas que ni en nuestras vidas conocemos una portorra menos en la vida

1 me gusta

Ya no me abres temas en las mañanas? Los extraño!

2 Me gusta