Fans de shakira, inician en redes campaña para imponerla en el mundial...

agüevo la quieren ver en el mundial, porque no van a verla a sus conciertos y asunto arreglado

Lo más acorde sería que lo haga Luis Miguel, pero ya está muy viejo para un ritmo moderno comercial.
Dioslía solita enterró sus chances despues de tanta boludez lanzada.
Prefiero que repita Shabosta a que lo haga alguna gris nueva como Danna, Jdrag Mua, Kenia whos, etc

2 Me gusta

Ojala gianni no se deje convencer y no la impongan en el mundial, porque claramente esto es una campaña para imponerla, el mundo no la pide, solo sus fans estan de necios queriendola imponer, esa mujer ya harta, esta muy sobrevalorada. La canción del mundial de norteamerica debe ser interprerada por artistas de estados unidos, canada y mexico, y el espectaculo del medio tiempo en la final debe ser muy ad hoc con el mundial, un evento donde se fusioné el mundo de la musica con el mundo del futbol y no invitar por invitar a cualquier artista por muy exitoso que sea, el mundial debe ser exclusivamente para los fanaticos del futbol, no para los fanaticos de un artista en particular, si los fans de shakira la quieren ver que vayan a verla a sus conciertos y asunto arreglado.

2 Me gusta

Que flojera con Ratakira y sus gatas fans, que se pongan a barrer mejor en vez de andar pidiendo a esa vieja sin talento.

1 me gusta

Ascooo esa Cholombiana no es mexinaca. Que se busque otro lado para berrear.

Te referís a Thalía verdad? :sweat_smile:

1 me gusta

Shakabra vale vrg honey ya aburre más que Thamia.

Tampoco tenía la nacionalidad de las sedes anteriores. La excusa de este año seguro será un latinismo antitrump.
Personalmente ojalá sea cualquiera menos las grises actuales. Ni una se puede rescatar. De hecho hasta Belinda sería más interesante que esas who.

1 me gusta

Pero Ratakira se vende al mejor postor. Si Trump la contrata ahí estará, le vale LATAM.