Fátima Di causa revuelo en las calles de Ecuador..

Hasta ahora ningún país que ha visitado la ha abucheado o ha sido grosero con ella..

Queda demostrado que es solo un grupo de gente cobarde y ardida la que escribe pestes tras una pantalla porque si la ven en persona seguro se les frunce el esterisco..

P.D. Arde wanga :fire: :fire: :fire:

2 Me gusta

MEJOR NO LA “DEFIENDAS”, CHICA… EN FOTOS SIN IA O SIN FILTROS LUCE TERRIBLE!!!

NADA QUE VER CON LA CHICA BELLA QUE VEMOS EN LA GALERÍA DE EDUVILCITO…

2 Me gusta

Quedaste como la capibara que trajiste, pasiva… Sufriendo y renegando el éxito de Fátima en Ecuador… :laughing: :laughing:

Toma para que no sufras más..

Poderosa nuestra reina, causando revuelo en un pais tan criticon como Ecuador

1 me gusta

Ya se está ganando el corazón de varios que la odiaban… Wow

1 me gusta

QUÉ BELLO Y GENUINO TODO LO QUE HACE FÁTIMA, PARA NADA PREMEDITADO NI FINGIDO…

ES UNA PENA QUE MUCHOS SUDAMERICANOS LE SIGAN PUBLICANDO ÉSTE TIPO DE COSAS

1 me gusta

Jajsjsjsjsjsjjsjs calladón de hocico para la Jens wanga castro que juraba que la gente no estaba ahí por Fátima…

Adoro los finales felices.. :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grin: :grin:

EN UN PUEBLITO DE 11000 HABITANTES, NO POS GUAU…

AMBATO K AMBATO… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

3 topes 1 semanforo y 2 perros callejeros.

Jajaajaja.

Fuera de desmadre , me da gusto que le vaya bien.

1 me gusta

MUY FINGIDA Y TODO PREMEDITADO PERO LE HA FUNCIONADO… QUE EL DESMAYO, QUE UN VIEJITO SE CAYÓ, QUE ESTO QUE LO OTRO… MUY OBVIOS MONTAJES PERO LA GENTE PUEBLERINA TODO SE CREE…

3 Me gusta

Lo que hace una reina de belleza está todo premeditado desde siempre, o sea, que quieres que haga diferente? Que salga en monociclo jugando con pelotas? Que hubiera caminado en la cuerda floja? Las misses van, sonrien, saludan, se toman fotos, que otra cosa quieres que haga?

Jajajaja jajajaja jajajaja la señora safari del foro siendo la señora safari del foro. Pobre muyers.

1 me gusta

El Salvador la ama.. :heart_eyes::heart_eyes:

A soportar wanga.. :kiss_mark:

1 me gusta

A PURO PAISITO PITERO HA IDO…

EN HARVARD ESTUVO COMO INVITADA DE SUS EX COMPAÑEROS DE PREPA :laughing::laughing::laughing::laughing: NO COMO INVITACIÓN DE TAN PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD…

VOLVIÓ A QUEDAR :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta