FBI investiga al gobernador de Nueva York

lo investigan por las miles de muertes las cuales escondio en los asilos de ancianos😱


Febrero 18, 2021
por Percha

En FBI y fiscales federales de EE.UU. están investigando al gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, por la gestión de la crisis del coronavirus. En particular, se centran en los hogares de ancianos, donde el número real de muertes ha resultado ser casi el doble de lo informado inicialmente.

El propio Cuomo admitió que la cifra era superior, y que no se proporcionaron los datos a tiempo, pero atribuye la diferencia en los números a un error.

1 me gusta

Esto pica y se extiende! :scream:

1 me gusta

Yo si veia extraño que casi no mencionaban muertos, me imagine que algo ocultaban
y ahi esta, las sospechas eran ciertas

1 me gusta

Se puso muy feo en New York con los contagios, pero también la gente no entiende ni entenderá, recuerdo que hubo bodas masivas y funerales donde cientos de personas se congregaban y pues las fiestas por todos lados, tampoco el podía hacer mucho, no lo justifico pero la gente tiene la gran mayoria de culpa

1 me gusta

Muy cierto pero el problema no fueron los ciudadanos que no respetaron e hicieron fiestas
fue en los asilos de Ancianos ahi es que murieron a 10,000
lo tenia calladito.

segun informan los sacaban de los hospitales a todos los contagiados, y los ponian todos juntos sin importarles que contagiaran a los que estaban sanos.:scream:

1 me gusta

que horror! No se la va a acabar con el problemón

1 me gusta