FEBRERO 7, OMBLIGUITO DE SEMANA MIS ARMAS, BUEN DIA PARA TODOS!!

CREO QUE TAMBIEN PREFIERO EL GINECOLOGO QUE EL DENTISTA :face_with_spiral_eyes:

Aquí no ha habido inundaciones gracias a Dios, todo bien :pray:t3: solo el aburrimiento de no poder hacer mucho outdoors :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

SI, ESO ME DICE MI HIJA, MA YA ES MUCHO, UN DIA O DOS CUANDO MUCHO… PERO LA DRA. ME DIJO QUE TENIA LAS RAICES MUUUUY DELGADITAS Y QUE TUVO QUE HACER MUCHO TRABAJO AHI… ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICO Y SI, MUY SENSIBLE TENGO AUN :pleading_face: PERO PUES A VER, OJALA QUE SE ME PASE PRONTO.
POR CIERTO TENGO QUE LLAMAR PARA HACER CAMBIO EN LA LIMPIEZA PROFUNDA, PORQUE CON ESTA CORONA PROVISIONAL NO CREO QUE PUEDAN HACERLA… O SI? :thinking:

MUCHA SUERTE CON TU REGRESO A LA OFISSSS :pray:

1 me gusta

ME IMAGINO, A TI TANTO QUE TE GUSTA ANDAR DE CHUREA :grin:

POR AQUI DONDE VIVIMOS TAMPOCO HA HABIDO… PERO POR MUCHOS OTROS LARES SI, FEO.

1 me gusta

Me gusta chirotear :grin: y si, he visto videos de las inundaciones :smirk:

quien sabe si la pueden hacer. Yo supongo que si.
ah si … pues parece ser que tu root canal si estaba mas juerte…

ya con el antibiotico y un poco de pastillas para el dolor te vas a sentir mejor.

suerte con esa faena.

Gracias… creo que si la voy a necesitar. Ya me acostumbre a trabajar desde casa y hasta lo hago mas eficientemente.
Pronto llega la fiesta…
te acuerdas del vestido que te ensene? No me quedo y aunque habia talla para cambiarlo pues decidi que mejor no me arriesgaba porque ya estaba en FINAL SALE…
encontre otro … y para ese nomas me falta agregar un collar y unos guantes…

pronto me llegan otros dos … y ya decidire con cual me quedo.
Buscando unos zapatos nomas pa’ ver… ya sabes como es eso… pos me fui a topar con unos PUMPS (uff) rojos de ante que he estado buscando y pos por 50 peluchodolares me los acabo de comprar…

ay ay ay…

1 me gusta

y pasando a otra cosa…
te conte que mi suegra estaba en Quimio… pues creo que el tratamiento llego muy tarde y ella fallecio el viernes pasado.
muy duro !!!

la cremaron ayer y el entierro de las cenizas sera para el 7 u 8 de Marzo.

Noooommmmmbeeeeee … me cayo tormenta sobre tormenta y sobre tormenta…

Este universo ya que le pare!!!

AJAJAJA… RECUERDO QUE MI MA ME DECIA… “AHI TE GUSTA ANDAR DE CHIROTA!” :rofl: :rofl:

LIZA, TARDO 3 HORAS HACIENDOLO… PUEDES CREER? ME DIO DOS O TRES “DESCANSOS” DE 10 MINUTOS… APROVECHO PARA IR A SACAR UN DIENTE A OTRO PACIENTE :grimacing:

SI, ESPERO QUE LOS MEDICAMENTOS HAGAN EFECTO PRONTO… GRACIAS :innocent:

AY QUE PADRE!! DEJAME VERLOOOOSSS… ROJO, MI COLOR PREFERIDO!

SI, ESPERO QUE LOS MEDICAMENTOS HAGAN SU PARTE PRONTO… GRACIAS :innocent:

NOOO! COMO ASI?? Y TU ESPOSO QUE? VA A IR? AY NO POBRE… LO SIENTO :pray:

1 me gusta

No me acuerdo cuanto se tardaron conmigo
Pero creo como dos horas o quizás 2.5
Si, ese proceso es tardado.
Ojalá todo pase rápido

Si. Si vamos a ir a Suiza. Aún no hemos decidido la fecha de ida y regreso pero el tiene que ir y yo pues le dije que me gustaría acompañarlo y se puso muy contento.
Hablé hoy con mi jefa y no puso objeción

Voy a sacarle fotos a mis zapatos
:mans_shoe:

1 me gusta

Tengo otros pero ya están viejitos. Los compré en oferta por lo menos hace 7 años. Y pos ahora encontré estos sencillos en el modelo y de ante 🫎… yay!

1 me gusta

Feliz tarde a todos.

AWWW… QUE BUENO QUE LO ACOMPAÑES :innocent:

1 me gusta

OYE SI ESTA LINDOS! SENCILLOS PERO LINDOS…AUNQUE MIS DEDULCES EN ESA ESTRECHEZ NO AGUANTARIAN… AJAJJAA! :grin:

MUCHAS GRACIAS LAURITA, IGUALMENTE :innocent:

1 me gusta

fijate, que ya me voy haciendo a la idea de usar 3" en lugar de 4".
Estos son 3… y pues ya que, velda?

Yo en mis 4" siento el poder. Mis companeros en la oficina, les encantan mis zapatos… pero hay uno que me dice: ayyy para que tanta altura… deberias optar por la comodidad…

hahaha

estos hombres parece que no ven pero estan en todo!