FEBRERO 7, OMBLIGUITO DE SEMANA MIS ARMAS, BUEN DIA PARA TODOS!!

YO FUI AL DENTISTA HOY :face_with_spiral_eyes: :grimacing:

image

7 Me gusta

Buen día Rackel :hugs: pues me imagino que hoy toco limpieza.

A veces aprovecho de hacer trabajos dentales a fin de año y seguir en los primeros meses así se ahorra en los costos del dentista.

Y ya me toca deep cleaning

1 me gusta

HOLA JEVA, BONITO DIA :innocent:

NUUUU! ME PUSIERON UNA CORONA TEMPORAL, LA SEMANA PASADA ME HICIERON UN ROOT CANAL :sweat:

EL DEEP CLEANING IBA A SER ESTE VIERNES, PERO ME VOY A IR DE VAGA CON MI BIGOTON :blush: ASI QUE CAMBIE LA FECHA.

1 me gusta

Buen dia rackel, feliz ombligo!! :smiling_face_with_three_hearts:
Casualmente ayer fui a mi cita con el dentista. :grin:

1 me gusta

Que bueno que te pusiero la corona ya eres toda una reina!

Que te diviertas en el paseo!

1 me gusta

¡Buenas tardes mi arma! :tulip: Que tengas un bendecido resto del día :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola Rackelita es bueno amiga ir a sus citas con el dentista lindo dia amiga

image

1 me gusta

1 me gusta

HOLA MI TUTTI :innocent: Y LO DICES TAN SONRIENTE?? YO DARIA LO QUE FUERA POR JAMAS TENER QUE IR … PRECISMENTE POR ESO ESTOY PASANDO POR ESTA PESADILLA DEL ROOT CANAL :weary:

2 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

GRACIAS MI JUANITA SHULA :smiling_face_with_three_hearts: TENGO CONCIERTO TU CREES? PERO ESTE ES SOLO DEL GUSTO DE MI BIGOTON Y VOY DE ACOMPAÑATE :grimacing:

COMO ESTAS? :kissing_heart:

1 me gusta

buenas las tengas…
que te dijieron en el dentista? Ya te arreglaron la buchaca?

yo acabo de regresar del oftalmologo… quesque todo bien. En estos ultimos dias me ha costado trabajo leer de cerca pero no amerita nueva prescripcion… asi que adelante con estos ojitos pispiretos…

1 me gusta

HOLA MARI LINDA… SIII, ES MUY BUENO… PERO NO ME GUSTA!! :weary:

BONITO DIA TAMBIEN PARA TI :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pobresita mi amiga si es doloroso ir con el dentista animo lindo dia

1 me gusta

HOLITAS LIZA :innocent:

YA FUI HOY TEMPRANO Y ME PUSIERON LA CORONA PROVISIONAL, A FIN DE MES ME PONDRAN YA LA MERA MERA. PERO ANDO TAN ADOLORIDA, TODAVIA NO ME RECUPERABA DEL ROOT CANAL, LA DOCTORA ME DIJO QUE UNAS DOS SEMANAS MAS :sweat:

Y ESOS DE LOS OJOS DIRAN ESO SIEMPREEEEE??? RECIEN FUI Y NO VEO NAAADAAA… NI DE LEJOS NI DE CERCA :nerd_face: Y ELLA ME DICE QUE TOOOODO PERFECTO… MUY SALUDABLES MIS OJOS :eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

:pleading_face: MUCHAS GRACIAS AMIGUITA :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Estoy más que bien gracias a Dios :pray:t3: trabajando y con mucho frío por estos lares :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Sabes que odio ir al dentista, prefiero ir al ginecologo :grin: Pero a Dios gracias todo esta bien con mi dentadura por ahora.

ay caramba?!?!?
Como que en 2 semanas mas te vas a recuperar del root canal?
Yo quede feliz con ese doctor - chiquillo que me atendio. Nomas senti los pinchazos de la anestecia y eso fue todo… quizas un poquito de malestar despues pero al otro dia… fresca como lechuga.

ay si, esos de los ojos siempre salen con cada vaina…

muchacha… el lunes regreso a la oficina. quiero entrar 30 minutos mas temprano para salirme 30 minutos antes…
deseame suerte porque ahi si necesito mucha disciplina…

todo sea por llegar un pelin mas temprano a casa!

QUE BUENO MI ARMA Y QUE TAL TE HA IDO CON LAS LLUVIAS?