! Feed The World!

But feed the fucking world mother fuckers.

Did you know that: How Many People Die From Malnutrition Each Year. The United Nations reports that over 7.6 million people die annually throughout the world because of hunger or a hunger-related cause. This means about 21,000 people, on average, die every day because of food insecurity.

Song lyrics go like this:

𝓑𝓾𝓽 𝓼𝓪𝔂 𝓪 𝓹𝓻𝓪𝔂𝓮𝓻,
𝓟𝓻𝓪𝔂 𝓯𝓸𝓻 𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓸𝓷𝓮𝓼
𝓐𝓽 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓶𝓪𝓼𝓽𝓲𝓶𝓮 𝓲𝓽’𝓼 𝓱𝓪𝓻𝓭,
𝓑𝓾𝓽 𝔀𝓱𝓮𝓷 𝔂𝓸𝓾’𝓻𝓮 𝓱𝓪𝓿𝓲𝓷𝓰 𝓯𝓾𝓷
𝓣𝓱𝓮𝓻𝓮’𝓼 𝓪 𝔀𝓸𝓻𝓵𝓭 𝓸𝓾𝓽𝓼𝓲𝓭𝓮 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝔀𝓲𝓷𝓭𝓸𝔀

But Praying does no fucking work, the Pope has been praying for centuries for world peace and look at us, so praying is out of the picture, its not an option… actions people, we are not ok unless all of us are ok… UBUNTU :wink:

Att. The Real Grinch.

4 Me gusta

Esto es un circulo vicioso, no has leido que la gente apoya donando comida y dinero… y donde termina todo eso?

Es que son tantos Nikilla que esta cabron alimentar a todos, pero pues los gobiernos prefieren militalizarce que hacer lo correcto y aliemntar al mundo, o al menos que eso sea la idea dejar que baje la poblacion mundial, no se.

Los aficionados del Atlas no están de acuerdo con tu comentario.

El sistema está diseñado con las muertes de esas personas en mente. TIME acaba de nombrar a Elon Musk el hombre del año porque su riqueza incremento explosivamente mientras la gente muere de hambre.

Aplaudimos a los billonarios que guardan y acumulan riquezas que nunca van a necesitar ni aunque vivieron mil vidas. Son los heroes del momento, en un sistema diseñado por ellos y para ellos.

Nos han echo creer que no se puede ayudar a esa gente, que son muchos que es imposible.

La realidad es que los países del primer mundo explotan al tercer mundo, robando sus riquezas, minerales, trabajo. Esto no es coincidencia, está diseñado así.

1 me gusta

Si claro esi esta diseñado el juego tienen que alimentar su apetito boras a costa de las naciones mas pobres y si alguien se levanta en armas, todos le brinca, ahi esta Gaddafi y Saddam Hussein los cuales la media del mundo se encarga de satanizar para generar odio y repudio entre las masas y asi justificar la invacion a esos pueblos.

Gaddafi no era prescisamente un santo pero estaba haciendo mucho por su pueblo, entre otras cosas que recuerdo era el precio de gasolina muy accesible, que todos tenian derecho a tener un hogar propio y estaba contruyendo Acueducto para que ya no les faltara agua, no se si termino y como sabemos le dieran cran bien feo…

Claro lo mataron porque ya no queria merfcar con el dollar osea ya no queria ser parte del banco mundial y los potencias pensaron que se desataria una oleada de paises que quicieran hacer lo mismo.

is that time again

Y que pasó con @Vicky, y tanto pedo por un fucking secret santa dejó el foro?

Para mi que es una de los Acemirales.

1 me gusta

No ella era atea no creia en anda de deidades.

que coincidencia desaparece ella y entraron estos acemirales

ha ha ha ya me pusiste a pensar… si se desaparecio muy raro.

Holaaaaaa!

He regresado como les va? :maple_leaf:

1 me gusta

Hola :+1:t3:

1 me gusta

Así es Pato, pinches mllonarios deberían tener un poco más de conciencia civil.