Saludos Pate!!
Aww, @PATERIFRIA1, qué bien que fueron a disfrutar de la comida peruana en este día tan significativo
. También nosotros fuimos a un restaurante peruano con música en vivo y danzantes
. Claro, sin faltar en cevichito, seco de res y picarones
Aww lindos las fotos que nos compartes, la Catedral de Lima @PATERIFRIA1
Gracias @ILOVETRIDY por acompañarnos en esta celebración de la proclamación de la independencia peruana Un abrazote
Nos llevaron aquella vez a una catedral TODO ORO, cuéntanos más de ese fantástico lugar.
En otra iglesia a cierta hora la misa católica impuestas por los españoles, y a otra hora los rituales indígenas. Eso me pareció delirante y justo.
Lo que conocí y aprendí de Perú, me hace pensar que sigue influenciando directamente en Sur América y que el Imperio sigue. Es otro mundo… de mucha inspiración.
Saludos Gaby
Leí alguna vez que la comida peruana o el ceviche son declarados patrimonio de la humanidad?
Awww que bellas palabras hacia mi querida Lima, @PATERIFRIA1,
.
Catedral de oro, herencia de los tios del otro lado del Océano y construida con manos indígenas, nativas
En cuanto al cevichito peruano, estás en lo cierto @PATERIFRIA1 , aquí
Ceviche peruano es declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco…
Abrazos mi Gaby, felicidades nuevamente, yo soy una gran fan de la cultura peruana!!
En Peru tienen a unos de los mejores Chefs de cocina de autor del mundo Virgilio Martinez, su esposa Pia Leon y a Gaston que fue el que abrio las puertas a los paladares a nivel internacional!
Gracias por esta buena información TRIDY, no sabía eso del paladar internacional.
No se porqué me acordé:
QUE PASE EL DESGRACIADOOOO!!! hizo historia
Aww, gracias por apreciar al pueblo y cultura peruana, @ILOVETRIDY .
¿Has tenido la oportunidad de viajar a mi Perulandia?
Aww el lindo Virgilio Martínez, ¡un triunfador!
El restaurante Central, ubicado en el corazón de Lima, Perú, ha alcanzado un logro impresionante este 2023: ha sido nombrado el Mejor Restaurante del Mundo. Bajo la dirección del chef Virgilio Martínez, Central se ha convertido en un símbolo de la excelencia culinaria, no solo en Perú, sino en todo el mundo.
Si son 3 chefs entre otros mas que son reconocidos internacionalmente con multiples estrellas Michelins .
Ay Laura Bozzo no es buena representante del pueblo Peruano, aunque a mi en algunas veces en la casa de los famosos si me caía bien
Aun no Gaby, pero si están en los planes, cuando hemos estado organizando el grupo que queremos ir, por una u otra cosa no se a podido, los voy a esperar un poco mas y si no se arma, voy hacer planes por mi cuenta aparte.
Si es el mejor, hace poco abrió en un hotel de Xcaret un restaurante junto a otra de mis chefs favoritas Mexicanas!
El fue el que puso en el mapa a nivel mundial la gastronomía Peruna!!
Uyyyy no habia visto este tema de la Independencia del Perú,
sorry Gaby @Gaby por lo menos te saludé en la cafetería.