FELICIDADES A PERU-LANDIA EN SU INDEPENDENCIA

@Gaby que siempre nombra a su pais PERU, PERULANDIA con mucho orgullo. Se me escapa otra forista que leí era de esta gran nación.
Tierra de gente amable, defensora de sus costumbres, su cebiche famoso en el mundo entero, sus papas a la huancaina su gran Machupichu Imperio de Incas; Lima su capital, Cuzco y otras ciudades emblemáticas.

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA PERÚ

6 Me gusta

4 Me gusta

Awww, gracias @PATERIFRIA1 !!!

Siiii, hoy se celebra la independencia de Perú del dominio español :peru: :star_struck::star_struck::star_struck:.

3 Me gusta

La Independencia del Perú se celebra cada 28 de julio, conmemorando la proclamación de la independencia del dominio español por José de San Martín en 1821.

:clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Fue realizada en este balcón, en la ciudad de Huara, al norte de Lima :star_struck:

4 Me gusta

Felicidades hermanos peruanos por el dia de la independencia mexico los abraza

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias hermanos y hermanas de México :hugs::hugs:. Un abrazote @Mariajuarez

3 Me gusta

Awww :smiling_face_with_three_hearts: qué bellas imágenes representativas de la cultura peruana nos comparte @Mariajuarez. ¡Gracias!

3 Me gusta

muchas felicidades por su independenca Peru

3 Me gusta

¡Gracias amiga @Caty1 :hugs:!

4 Me gusta

Hayyy que hermosa monita amiga esta bella :heart_eyes:

2 Me gusta

Sii, @Mariajuarez, a mi también me gustó mucho y la traje para adornar el lindo tema :star_struck:

2 Me gusta

Felicidades! Algun día quiero ir para conocer Machu Picchu.

3 Me gusta

Échale ganas y ojalá puedas cumplir ese deseo, @Abby :hugs:

3 Me gusta

Gracias por tu aporte, querida Mari, tú siempre tan solidaria ayudando a festejar a Gabi, Perú y su Independencia

3 Me gusta

Una amiga de Lima nos recordó la Independencia nos llevo a comer cebiche pero subí el tema antes de salir.
Saludos Gaby es un día muy significativo.
Gracias por el recuento de la historia el gran precursor de la Independencia José de San Martín y el Balcón de Huara qué bien lo conservan!

3 Me gusta

Esta muñeca qué bella, con su traje típico, sus ojos grandes y oscuros sus trenzas negras muy adornadas :heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Felicidades a todos los peruanos por su independencia, gracias por la riqueza cultural y gastronómica que nos regalan al mundo, su gente amable y con gran nobleza :hugs:

3 Me gusta

Muy bien dicho TRIDY bonitas palabras

2 Me gusta