Felicidades a Shakira por el billón de Dai Dai en Youtube!

Esto es algo inaudito, ahora ya no es normal que alguien haga esas cantidades en Youtube.

Este billón de ahora habrían sido 10 billones hace un año.

Enahorabuena a la reina del pop latino, Shakira.

:kiss_mark:

3 Me gusta

Sera que Todo El Mundo quiere a pigay dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead desd dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead

1 me gusta

Fifa kira colgada de Piqué y la fifa.

BbYWow de Karol todo un hit orgánico.

2 Me gusta

Naaa! El mundial terminó y Queenkira siguió en el top por mucho tiempo más.

:wink:

Yo me opuse a la canción porque me sonaba inferior a Waka Waka pero ella se la hizo nuevamente

Para cada paso en falso ella da otros 10 que sí funcionan, es increíble la carrera de esa mujer

2 Me gusta

Gracias FIFA :smiley:

2 Me gusta

La industria Musical latina se llama Shakira, nos guste o no…

Las demás que anuncien Sándwiches y pinturas Berel.

4 Me gusta

Si es que Todo El Mundo quiere a pigay antes y despues del mundial. dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead ead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead deadead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead deadead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead deadead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead dead

Si Shaquira no le gusta El futbol wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacalawacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacalawacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacalawacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala wacala

en difinitiva solamente shakira le cambio la letra a la cansion cambio wacla wacla por dead dead pero en conclusion es la misma cansionsita con una sola nota , que es lo que le gusta a la gente en la aniguedad las cansiones tenian barias notas ahora solo son con una sola nota

Thalía tiene desde esa noche con varios Billones. Miento?

_risa1

1 me gusta