FELICIDADES FORITO

Felicidades forito felicidades amig@s
gracias a tod@s las amig@s que nos visitan que tan amablemente nos dejan sus temitas
que apoyan nuestros temas nos dejan sus saludos muchas gracias sin ustedes sin su apoyo no se hubiera logrado esto
el 1ro lugar es de tod@s somos un solo equipo

20 Me gusta

8 Me gusta

Felicidades! Muy merecido primer lugar. :bouquet:

9 Me gusta

Gracias amiga y gracias por el apoyo que siempre le das al forito linda noche

8 Me gusta

Felicidades comadrita para ti tambien y para tod@s los que conformamos el foro, el mejor premio es que nos divertimos mucho al compartir :clap:

9 Me gusta

Gracias amiga, felicidades también a ti por que entre todos es como se forma un foro, todos somos parte!! :hugs:

6 Me gusta

Asi es comadrita somos un solo equipo que nos apoyamos lo primordial es que nos divertimos felicidades comadrita

7 Me gusta

Gracias amiga no se les olvide que este primer lugar es de todas ustedes tambien que vienen y nos dejan sus saludos temitas y partisipacion en los temas linda noche y gracias una vez mas

5 Me gusta

Rainbow Brite GIF

5 Me gusta

Gracias amiga este 1ro lugar es todas recuerden que somos un solo equipo gracias por tanto apoyo linda noche

6 Me gusta

Asi mismo es comadrita, lastima que no los pusieron en jueves si no hubieramos armado la fiesta :joy:

5 Me gusta

Gracias amiga, felicidades también a ti por lo que te toca :hugs:

5 Me gusta

Si si hubieramos sabido mas temprano ahorita andubieras bien enfiestadas

4 Me gusta

Felicidades amiga te toca doble :hugs:

5 Me gusta

Si comadrita con la copa en la mano y nalgueando a los bichis :joy:

3 Me gusta

Ja ja ja en verdad que si comadre ya ves que para las pachangas nos aventamos solas y si hay bichis con mas ganas
:joy: :joy:

2 Me gusta

Voy andar ocupada amiga este fin si celebramos sera hasta el Lunes

2 Me gusta

Si verdad, pero hubiéramos podido comenzar desde mas temprano, nos la vamos a llevar larga, casi ni nos gusta celebrar :joy:

3 Me gusta

Nos dicen las genios, dicen fiesta y aparecemos con botella en mano :joy:

3 Me gusta

Ja ja ja si comadre ya que llegamos a la fiesta andamos bien servidas hip hip hip
:joy: :joy:

3 Me gusta