Felicitaciones a Emi_corazónmexicano, ganadora del Reto Navideño

@Emi_corazónmexicano

Durante el reto navideño recibiste más de 10,000 kudos por parte de Miembros de la Comunidad MIForo.

Tus temas, mensajes y el trato amable hacia tus compañeros, te hicieron merecedora de este reconocimiento.

Tu avatar lleva una medalla, cual te distingue como la ganadora de este primer reto.

Felicitaciones!

17 Me gusta

Estén atentos por el proximo reto de Fin de Año.

7 Me gusta

5 Me gusta

felicidades amix Emi :hugs::sparkles:

8 Me gusta

Felicidades … Emi …

6 Me gusta

Excelente bien merecido!

Tus temas entretienen educan
Nada de spam o de GIF bailando para cojer kudos.

6 Me gusta

4 Me gusta

Excelente!

4 Me gusta

Felicidades Emi ¡

5 Me gusta

Felicidades @Emi_corazónmexicano :clap:

5 Me gusta

Felicidades Emi !!! :smiley: Te lo ganaste a pulso, bien merecido el reconocimiento.

5 Me gusta

ajajajajajaj maripily por mas spam que hizo se quedo como la cara vina de ambrosio. saludos feliz navidad

4 Me gusta


emi la triunfadora

5 Me gusta

Muchas felicidades amix Emi @Emi_corazónmexicano,
por ser la ganadora del reto de Navidad.
Lindos temas, entretenidos y con contenido :thb_up:

6 Me gusta

4 Me gusta

Muchisimas gracias @MODERADORA y a cada uno de los foristas. La verdad no me lo esperaba, fue una linda sorpresa sobre todo por lo ahi escrito en ese mensaje “El trato amable hacia tus compañeros”, me hizo sentir bien, que bonito :heart_eyes:

Les deseo Feliz Año a cada uno de UDS. que venga cargado de muchas bendiciones. :hugs: :sparkles:

9 Me gusta

Felicidades amiguita te mereces eso y mucho mas eres muy partisipativa muy buena forista

image

5 Me gusta

5 Me gusta

Gracias @Mariajuarez por tus palabras al igual muchas gracias a @MODERADORA @Trip @Piel_de_Angel @PrincipeGitano @Maripily @Sage @Cyberdani @Bett @Gaby y aqui estamos para seguir compartiendo en MF q nos brinda este espacio, gracias tambien a ellos… :hugs: :heart_eyes: (nada mas puedo nombrar a 10 usuarios)

13 Me gusta

@sirenita25 @Gatita_MiMada @Daniela19 @PunkAzz :hugs: :heart_eyes:

10 Me gusta