Felicitaciones Sage ganadora del Reto Fin de Año!

Se le ha otorgado un distintivo como ganadora de un reto.

También ascenderá a rango de Líder Global por una semana y he aquí los beneficios.

Nivel de confianza 4: líder

Los líderes son usuarios habituales que han estado aquí desde siempre y lo han visto todo. Dan un ejemplo positivo a la comunidad a través de sus acciones y publicaciones.

Si necesita consejo, estas son las personas a las que acude primero y se han ganado el más alto nivel de confianza de la comunidad, de modo que ya son casi moderadores dentro de la comunidad.

Llega al nivel 4 de confianza como

Promoción manual solo por parte del personal.
(Posiblemente a través de un sistema electoral por medio de likes o kudos)

Los usuarios en el nivel de confianza 4 pueden…

  • Editar todas las publicaciones
  • Fijar/desfijar tema
  • Cerrar temas
  • Temas de archivo
  • Hacer que los temas no aparezcan en la lista
  • Dividir y fusionar temas
  • Restablecer fecha de publicación del tema
  • Los límites diarios de Me gusta, edición y marcas aumentaron 3 veces.
  • Cualquier bandera TL4 lanzada en cualquier publicación tiene efecto inmediatamente y oculta la publicación objetivo.

Felicitaciones @Sage y estén atentos para el próximo Reto.

TBD

11 Me gusta

Muchas gracias al staff de Mi Foro, y en especial a todos los que me apoyaron durante la maraton, alentandome, dandome kudos, etc.

Me gustaria nombrarlos a cada uno, pero quizas me quede alguno sin mencionar.

Fueron 3 dias de expectativa, nunca me imagine que mis amistades votaran de dia y de noche, me senti muy apapachada, querida.

Gracias!

11 Me gusta

Felicidades Sage!!! :partying_face::partying_face::partying_face:

4 Me gusta

Enhorabuena @Sage ya era hora que los administradores reconocieran todo el esfuerzo y tiempo que pones en el foro

3 Me gusta

¡Muchísimas felicidades mi querida @Sage!!! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muchas gracias @DevilishBabie!

@Auténtico agradesco tus palabras, pero te dire que a traves de esta dinamica me vine enterando de que es lo que les molesta de mi, dicen que invado los foros con temas que no son de interes y que nadie oarticipa… fijate que yo lo veo de otra manera, quizas este equivocada, mi concepto es que hay que darle movimiento a los foros, mis temas no son repetidos, cada uno tiene lo suyo, para mi spam es aquel que habre temas solo para saludar y lo pone en diferente foros (valga la redundancia).
O que postea noticias que nada tienen que ver con la tematica del titulo, por ejemplo en el foro de Ecologia que publiquen el asesinato del presidente de Haiti,

Lo que si se es que aprendi varias cosas, por ejemplo que cuando hay diferencia entre foristas deben resulver sus diferencias en privado, no ser la comidilla de todos.

@JUANITA tu entusiasmo y madrugaderas dieron resultado, muchas gracias te quiero mucho y siempre estas presente en todo momento (buenos y malos) eres amiga fiel.

Un gran abrazo a todos los que hicieron esto posible.

Muchas gracias al staff de Mi Foro, sobre todo por la paciencia que me tienen.

5 Me gusta

Yo te conozco muy bien y sé que eres una persona bien honesta al decir lo que piensas y que jamás es tu intención hacerle mal a nadie, no hay maldad en tu corazón y por eso es que te quiero sinceramente.

Me tomé muy personal el ayudarte a ganar :grin:

5 Me gusta

Los administradores de este foro deberían estar bien agradecidos contigo por mover el foro y dar muchas opciones donde participar :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muchas gracias @JUANITA, no respondi antes porque se me empaco la computadora, no funcionaba ni para apagarla, ni hacer restart, ademas ando viendo como ayudar a rescatistas de mi pais que no tienen ni para alimento, y creo que alla no existe el gofundme, yo puedo colaborar con algo pero necesitan mas contribuciones, eso me tendra ocupada hasta que aprenda como se hace.

6 Me gusta

Felicidades @Sage. Bien merecido!! :hibiscus:

4 Me gusta

Felicidades Sage!! :heart_eyes::+1::partying_face:

3 Me gusta

Felicidades!!
:tada::confetti_ball::balloon::champagne:
Sage!!
Muy merecido!!

3 Me gusta

Muchas gracias @Lara - @Emi_corazónmexicano y @Victoria!

No se si estara bien que les devuelva los saludos aqui…

7 Me gusta

Andaleeee no sabia donde estaba el tema
Felicidades SAGE :heart_eyes_cat:

3 Me gusta

¡¡Felicidades @Sage :hugs:!!

image

4 Me gusta

Muchas gracias @Florecita, voy a ver si lo puedo cambiar al foro principal ya que son varios los que no lo encuentran, nomas dejame ver si lo puedo hacer sin pedir ayuda a los del staff.

2 Me gusta

Muchas gracias @Gaby, en realidad el merito es de quienes se desvelaron por darme kudinskies.

Un abrazo fraternal!

4 Me gusta

@Webmaster o a quien le corresponda, trate de cambiar este tema porque ya van varios que se quejan de que no lo hallan, por favor muevanlo al foro principal, anclado, ahi hay un tema de bienvenida que es re viejo, esto es actual, gracias.

5 Me gusta

Felicidades de nuevo y bien merecido!!
Traje tu gif a tu tema
IMG_4412

3 Me gusta