Feliz 9 de Marzo

Les desean las mujeres de limpieza que limpian el cagadero de las delincuentes y vandalas femiorcos.

3 Me gusta

A la presidenta SHEINBAUM le resulta más fácil MANDAR LIMPIAR, MUESTRA que TRABAJA y es PROACTIVA jajaja
:kissing_smiling_eyes::sweat_smile: pero no puede erradicar el VANDALISMO, ni garantizar lo que verdaderamente exigen esas mujeres agraviadas.

Es injusto que entre pueblo se ataquen, se vandalicen, y de destruyan.
No hay razón ni justificación en AB-SO-LU-TO. Falta de AUTORIDAD y justicia de unA presidentA
Protesto!!!

Ok diganme que dirian las que culpan a la presidenta de esto si en lugar de dejarlas protestar y hacer lo que quieran las mandara a golpear y a arrestar por los destrozos que hacen? Apuesto que dirian es que esa presidenta es un monstruo. A poco no…nunca se le puede dar gusto a todos recuerden eso y que bueno que esas mujeres que estan limpiando estan trabajando…es una bendicion el trabajo

como hacen falta los granaderos para agarrar a palos a los crimales que alteran la vía publica pero los gobiernos de izquierda le quitan poder y autoridad a la policía.

1 me gusta

Cómo se extrañan a los granaderos para que agarren a palos a esas delincuentes.

1 me gusta

@Ursula y vendrias a poner un tema de violencia contra la mujer culpando a la presidenta

Nop. Al contrario le aplaudiría por reprimir a esas pelos verdes con pelos en la axila

1 me gusta

@Ursula si claro…si lo de ustedes es criticar a la chingona presidenta CLAUDIA…tu y tu alma gemela la comay rafda pareciera que son la misma persona…no me estrañaria :smile::smile::smile:

Es to gente URSULEF

1 me gusta

Ya te dije que no. Hay gente de izquierda que detesta a esas huérfanas de padre. Que rico sería ver a los granaderos agarrar a palos a esas gorilas.