Feliz año mis amores

Feliz año mis amores que este año que recien empieza venga cargado de puras cosas buenas y bonitas muchas bendciones

16 Me gusta

image

7 Me gusta

Saludos mi ciela!

Que este año venga bien lleno de bendiciones!

6 Me gusta

Gracias por sus buenos deseos, yo tambien pido Salud para que su recuperación sea al 100 y pueda hacer mas de lo que hacia antes y le echen el todo mas bravo para montarlo :rofl: :green_heart:
le envio una abrazo con mucho cariño :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Feliz año María que te recuperes al 100 y que sigamos compartiendo aquí en los foros

5 Me gusta

Gracias, feliz nuevo año para todas con muchas bendiciones. Para ti Maria que ya pronto puedas saltar, bailar hasta jaripeo jejeje
Te di todos los kudos en el maratón se me hinchó errr deo pero con gusto :smile:

5 Me gusta

grs a todas X su amistad
Ya solo me queda mandarles salud y bendiciones :pray:
Este año no lo estoy empezando bien
Mi salud no mejora

5 Me gusta

Saluditos mi ciela bendiciones lindo 2024

4 Me gusta

Gracias amiguita por tan bueno deseos hay la llevo ya va ver de todo este 20224 y veras que si :joy: un gran abrazo lindo 2024

4 Me gusta

Gracias Salome ya estoy mejor amiga G.A.D. me seguire cuidando para estar completamente bien muchas bendiciones lindo 2024

4 Me gusta

Gracias amiguita Abby asi es me tengo que recuperar paraa seguir bailando hasta quebradita :joy: :joy: mucha vida y salud amiga en este 2024 espero y seguir contando con tu amistad linda tarde

5 Me gusta

QUE ES LO QUE TIENES CATY AMIX

3 Me gusta

PON LA POLLERA COLORA PARA BAILARLO

4 Me gusta

Hayyy amiga me da pena que te salud no mejora seguiras en mis oraciones amiguita

4 Me gusta
4 Me gusta

QUE ES LO QUE TIENES CATY AMIX
los dolores de mi columna
Parece q regresaron y están más fuertes q antes

3 Me gusta

3 Me gusta

BAILA MARIA

3 Me gusta

amiguita operate como yo me opere de mi columna y ahi la llevo ya estoy muy mejorada

3 Me gusta

Echaleeeeee gatita

4 Me gusta