Feliz Año Nuevo 2024 🌟 🥳 🌟 Bienvenido Enero

Por un 2024 emocionante, lleno de risas , sueños renovados, aventuras y retos por alcanzar.

Que éste nuevo comienzo,Dios llene nuestra vida de bendiciones, dicha y felicidad.

Y sembrar paciencia, amor, amabilidad, empatía, para que podamos cosechar un año de mucha paz.

Agradezcamos tmb la oportunidad que tenemos de vivir, y también valoremos mucho nuestra salud y el amor de nuestros seres queridos.

21 Me gusta

Además es año Bisiesto :frog:
Leap Year :frog:

8 Me gusta

Feliz año Dutchess un abrazo y que todos tus anhelos se cumplan este año​:partying_face::star2::pray::hugs:

3 Me gusta

Buen día @Salomé

Que este nuevo año sea para tí y tu familia, un año lleno de alegría, amor y éxito y que reciban muchas bendiciones y buenas noticias.

Feliz 2024 :star2: :partying_face:

4 Me gusta

Feliz Año mi querida Dutchess del Oriente
Que te vaya espectacular
:heart_eyes:

4 Me gusta


@Dutchess y tod@s :hugs:

4 Me gusta

dutchess feliz año

3 Me gusta

Felix año mi sultana prestigiosa!!!

3 Me gusta

Feliz Año Nuevo!

IMG_0259

3 Me gusta

IMG_0277

2 Me gusta

Querida @Liza ,que el 2024 llegue a tí y a tu familia con sueños realizados, fe y esperanza, con sonrisas y buenas vibras.

:heart: :pray:

3 Me gusta

Feliz 2024 @LunaNocturna

Que sea un año lleno de bendiciones para tí y tus seres queridos.

:star2: :gift_heart: :star2:

2 Me gusta

Feliz Año Nuevo @Caty1 ,que tengas muchas bendiciones en todas las áreas de tu vida.
Abrazos :star2: :partying_face:

2 Me gusta

Corazona hermosa

¡Feliz Año Nuevo!:partying_face:

Que este 2024 venga cargado de bendiciones,amor, salud y mucho exito en todo lo que te propongas.

Abrazos :gift_heart:

1 me gusta

¡Feliz año nuevo! @Lili :partying_face: :tada:

Que este 2024 este lleno de mucha cosas bonitas,mucho éxito prosperidad y sobre todo mucha salud.

:star2: :gift_heart:

3 Me gusta

IMG_0275

1 me gusta

Bonito dia @Dutchess :rose: :smiling_face_with_three_hearts:

Y sembrar TOLERANCIA en vez de paciencia, amor, amabilidad, empatía,
para que podamos cosechar un año de mucha paz.

4 Me gusta

La paciencia puede incluir tolerancia. …

Saludos y feliz 2024 :star2: :gift_heart: :star2:

4 Me gusta

Yo siempre escojo la palabra tolerancia por lo que dice mi Abue que cuando pides paciencia te vienen mas retos :scream_cat: ya ve como son las abuelitas que lo que no saben lo inventan :joy:

5 Me gusta

Es que las agüelitas y las mamiringas saben más.

Mi mamiringa siempre dice que pidamos o busquemos un empleo ( cuando lo necesitamos) y no un trabajo,pq eso es lo que vamos a tener.

:thinking:

5 Me gusta