FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA! ❤️

Otro año más mi arma, otro cumpleaños más en el que seguimos siendo amigas, tu amistad ha sido para mi como una bendición porque has estado de mi lado siempre, en las buenas y en las malas y le pido a Dios que te llene de bendiciones por ser la maravillosa persona que eres! Te quiero mucho! :heart::heart::heart:


Ojalá tengamos la oportunidad de coincidir aquí, mañana :heart_eyes: voy a estar bien ocupadita pero trataré de entrar para celebrar como te mereces :heart:

@RACKEL :heart:

6 Me gusta

image

image

image

4 Me gusta

Feliz cumpleaños, Rackel!!!
image

3 Me gusta

LE ROBASTE EL MENU DE AVISPA :sweat_smile: :sweat_smile:

Dios mío :grimacing:
Tú puro conflicto y envidia, la envidia por Avispita hasta en domingo, no tengo otra palabra para describirte más que: pobrecita de ti
:pray:
Este no es un tema de conflicto, es un tema de felicitaciones

1 me gusta

Feliz cumpleanos mi arma, deseandote lo mejor, y que se cumplan todos tus sueños. :hugs: :kissing_heart: :partying_face: :birthday:

2 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

:gift_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

No me perro confundas!

No tengo tus malas costumbres.

1 me gusta

Rackelyn has de estar disfrutando del concierto!

Disculpa que tuve que darle una parada de carro a esa imprudente, pero no me quedo alternativa, no sabe hubicarse, falta de rose social, no ve mas alla de su barcon.

Mejor celebremos para superar el mal paso

1 me gusta

Felicidades!

2 Me gusta

Happy birthday @RACKEL :hibiscus:

2 Me gusta

QUE LINDA MI ARMA, MIL MIL GRACIAS Y ERES MUY BIEN CORRESPONDIDA :smiling_face_with_three_hearts: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

MUCHISIMAS GRACIAS LILLY, VICTORIA, GATITA, TUTTI, JADO, JUAN, BICHITA, FIEL :heart: :heart:

4 Me gusta

Que bueno que lo viste, gracias por pasar