(´¯✿• Feliz Cumpleaños amiguita bella Mari •✿ ´¯)

HAPPY BEER DAY

Drunk Pale Ale GIF by Sealed With A GIF

3 Me gusta

Gracia manta y si me la pase bien concentida mi hija me hizo una fiesta quedo bien bonita

gracias amiga saludos

3 Me gusta

Y si amigo todavia traigo la cruz :rofl: rica la cervecita gracias por pasar salud ajuaaaaaa

Happy Drinking Beer GIF by Bayerischer Rundfunk

2 Me gusta

Como pasaste tu cumpleaños eh…de seguro te consintieron mucho como te mereces Mari.. :heart_eyes:

1 me gusta

Huyyyyy amiguita mucho me concintieron mi hija me hizo una fiesta vinieron mis hermanas que vivien en Mexicali sus hijos sus nueras lleno de familiares y amigos y luego otro dia el recalentado estuvo de maravilla la fiesta

2 Me gusta

Que padre Mari, despues que te pregunte lei en un mensaje que te habian hecho fiesta…me da muchisimo gusto amix…de eso se trata que te apapachen y mas si es la familia… :star_struck:

2 Me gusta

Asi es amiga muy bonita fiesta duro como quien dice 2 dias porque el Domingo nos levatamos muy temprano y a seguirle a la comedera y a cantar con el kareoke ya sabras los aullidos que pegabamos :rofl:

2 Me gusta

saludos a Mari felicidades

2 Me gusta

Gracias amigo Russel por tu felicitacion saluditos linda semana

1 me gusta

Gracias Dani por tomarte el tiempo de pasar al tema de cumple para nuestra amiguita.

1 me gusta

Seguro que si!!
Se merece que la consientan mucho.
Gracias Nikita por pasar al tema.

1 me gusta

Con todo cariño amiguita bella.
Me encanta saber que te había agradado en tema que sabes se te quiere mucho. Que bueno hayas disfrutado de tu cumpleaños cómo debe ser que te hayan consentido mucho como te lo mereces.
Y que cumplas muchos años más amiguita bella.
:hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias Prima por pasar al tema y dejar felicitaciones a nuestra amiguita.

1 me gusta

Gracias Adrenocromo por tomarte el tiempo de pasar al tema de cumpleaños de mi amiguita Mari.

2 Me gusta

Gracias amigo por pasar al tema de cumpleaños de mi amiguita Mari.

1 me gusta