Muchas felicidades en este tu dia Mari, que todos tus sueños se conviertan en realidad, recibe muchas bendiciones amix.
3 Me gusta
Gracias amix Emi por pase al tema de cumple de nuestra amiguita Mari.
3 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
13 Julio, 2026 17:33
11
Feliz cumple !! creo que todavía anda en la festejada o se la anda curando
3 Me gusta
Wowwwww gracias amiguita bella lindo tema lindas postales muy bueno deseos y la pase lindo mi cumpleaños ropdeada de familia y amigos hasta anoche me trajeron te quiero mucho amiguita bella siempre tan atenta y amable
sirenita25:
Este dia especial de tu cumpleaños te deseo lo mejor de la vida.
Espero que hoy lo pases de lo mejor en compañía de tu familia y amistades.
Te mando un gran y fuerte abrazo, se te quiero mucho, que Diosito te cuide y te bendiga siempre con salud, abundancia y mucho amor.
Feliz cumpleaños hermosa amiga.
@Mariajuarez
2 Me gusta
Echaleeeeee mimoso ajuaaaaa gracias amiguita bella por las mañanitas se me enchina la piel el escucharla saluditos
sirenita25:
2 Me gusta
Hauyyyyy que hermosas flores gracias amiguita bella eres una linda amiga un abrazo
sirenita25:
Pásalo súper bien amiguita bella.
2 Me gusta
Gracias amiguita Eme que linda postal que hermosas flores que lindo deseos gracias amiga te quiero saludos
2 Me gusta
Gracias amiga linda postal muy buens deseos saluditos
Emi_corazónmexicano:
2 Me gusta
Hayyyy que hermosa postal amiga tiene mi nombre ajuaaaaa saluditos
Emi_corazónmexicano:
2 Me gusta
Gracias Danielita por tan buenos deseos muy rico pastel amiguita y si la pase lindo que tengas una linda semana
Daniela19:
Muy feliz cumpleaños querida amiga.
Que pases un hermoso día
junto a todos tus seres queridos.
2 Me gusta
Gracias Danielita muy linda postal amiga saluditos
Daniela19:
FELICIDADES!!
2 Me gusta
Gracias Nikita asi es amiga apenas me la ando curando no es facil amiga 2 dias de parranda gracias por la felicitacion saluditos
2 Me gusta
Que te hayan consentido mucho María.
Felicidades y que cumplas muchos años mas..
3 Me gusta