•—»✿ Feliz cumpleaños comadre Maria ✿•«—•

Feliz cumpleaños comadre @Mariajuarez que sea un año mas de vida lleno de muchas cosas lindas, leperadas y muchos bichis para ti!

oie_unHDXSphG6C7

22 Me gusta
9 Me gusta

image

image

9 Me gusta

image

image

9 Me gusta

Este es tu bichi comadre, ahora es cuando todas deben aprovechar y manosearlo para que se desquiten de las manoseadas que tu les da a los suyos!

8 Me gusta

Gracias muy lindo tema te quedo lindo como siempre gracias

:joy: :joy:Asi es comadrita lleno de lepradas y los bichis que no falten en todo el año :joy:

8 Me gusta

Hummmm que ricas bebidas de aqui voy a salir como araña fumigada comadre :joy:

8 Me gusta

Hummmm cuanta ricura comadrita atascate Matias que de esto no hay todos los dias :joy: gracias

8 Me gusta

El postre riquisimo con lo que me encanta lo dulce gracias comadre siempre tan amable

8 Me gusta

Esto es lo que mas me gusta comadrita aqui me quedo paisana aqui es mi bichi adorado :joy: si no me miran en el tema mas tarde es que me fui con mi bichi :joy: :joy:
nada de manosear comadre este es derechos reservados Maria Juarez :joy:gracias por traeerme este bichi esta bien bueno

7 Me gusta

Muy felíz cumpleaños amiguita María.
Que lo disfrutes al máximo con tus seres queridos.
Muchas bendiciones para tí amiga.

Feliz Cumpleaños, María! Imágenes para descargar y enviar gratis (2) | Imágenes y frases bonitas

6 Me gusta

Hola prima, te quedó hermoso el tema como siempre buena comida y buenos tragos.
Perooooo un solo bichi ???y tu sabes como es la cumpleañera ya se lo agarró y no lo suelta, además que ya está todo manoseado.
:rolling_laugh:

7 Me gusta

Felicidades amiga!!

Feliz Cumpleaños Maria (GIF) | Funimada.com

5 Me gusta

FELIZ CUMPLE QUERIDA AMIGA

5 Me gusta

Feliz Cumpleaños Mari, que todos tus deseos se te hagan realidad, muchisimas bendiciones en tu dia y siempre! :birthday:

tenor (94)

6 Me gusta

tenor (95)

7 Me gusta

¡¡¡ Feliz cumpleaños amiguita bella Mari!! @Mariajuarez

Deseo la pases genial este dia especial rodeada de tus seres queridos. Que te consientan mucho, y sea un dia inolvidable para ti. :hugs:
¡¡¡ Felicidades !!! :partying_face: :partying_face: :hugs: :hugs:

Te quedo de lujo el tema de cumpleaños mi bella amix. :partying_face:

image

image

6 Me gusta

6 Me gusta

tenor (96)

6 Me gusta

Happy Beer-Day, Maria.

5 Me gusta