@Mariajuarez porque se que te encanta,
![]()
Muchas felicidades amiguissss ![]()
![]()
Disfruta tu dia al lado de tu familiaa
Pasatela chido

Hummmm quee chulada amiga gracias asi me los receto el Dr.
Gracias Laurita por tu felcitacion en verdad lo agradesco vengo llegando amiga
fui a comer con mi mis amores me la pase super
Hummm que ricas la chelas bien helodias ahorita me eche algunas ajuaaaaaa gracias
Pedro infante el idolo del pueblo gracias amiguita por las mañanitas
Gracias Florecita por tanto cariño y tus buenos deseosun abrazo
Gracias amiga por tan lindos deseos hummm que rico merengue amiga como me gusta hay que empezar a comerselo ![]()
Ya volvi mis amores gracias por tanta felicitacion linda postales y muy buenos deseos
Comadrita espero estes pasando un hermoso dia, me alegra que te gustara todo, sobre todo tu bichi que ya por derecho todas lo van a poder manosear para que pagues las manoseadas que les as hecho a los bichis de las demas chicas ![]()
Pues por eso mismo prima para vengarnos de las manoseadas que ella les da a las de los demas
pa que vea lo que se siente que se lo manosen ![]()
Eres mala telesaaaa jajaja primis
T manosearon el bichi amiguis ![]()
![]()
@Mariajuarez
Yo no fui… yo llegue tarde… ya se lo habian arremangado estas leperas jajaja
Hola comadrita si me la pase muy agusto nos fuimos temprano a comer voy llegando me gusto mucho el tema me llevaron un cake ahi en el resturant con una velita
ya lo manosee todito comadre antes de irme
Nadie lo manoseo Flor yo me lo lleve desde anoche que lo trajo la comadre ![]()
Eres mala telesaaaa jajaja primis
T manosearon el bichi amiguis
@MariajuarezYo no fui… yo llegue tarde… ya se lo habian arremangado estas leperas jajaja
Ahhh ok… es q lei q dijo la primis q lo manosiaron jajaja
Yo nunca manoseo a nadien comadre sin antes pedir permiso y siempre corro con sierte
Daniela19:
Hola prima, te quedó hermoso el tema como siempre buena comida y buenos tragos.
Perooooo un solo bichi ???y tu sabes como es la cumpleañera ya se lo agarró y no lo suelta, además que ya está todo manoseado.
Pues por eso mismo prima para vengarnos de las manoseadas que ella les da a las de los demas
pa que vea lo que se siente que se lo manosen
Para nada yo me lo lleve porque ya las conosco lo leperas que son
![]()
Ahhh ok… es q lei q dijo la primis q lo manosiaron jajaja
Primisss pues ahora manoseaselo, por que ella te manoseo a tu bichi ![]()
Que bueno comadrita, y si pudiste soplan bien la vela al bichi ? ![]()
Hola comadrita si me la pase muy agusto nos fuimos temprano a comer voy llegando me gusto mucho el tema me llevaron un cake ahi en el resturant con una velita
ya lo manosee todito comadre antes de irme


