•—»✿ Feliz cumpleaños comadre Maria ✿•«—•

@Mariajuarez porque se que te encanta, :joy: :joy:

4 Me gusta

https://youtu.be/a1Q6Zg8LPM4?si=garPq7c54qNHigKc

4 Me gusta

Muchas felicidades amiguissss :partying_face::partying_face:
Disfruta tu dia al lado de tu familiaa
Pasatela chido

5 Me gusta

:tada:Feliz cumpleaños @Mariajuarez :birthday_cake: :tada: Que todos tus buenos deseos se conviertan en realidad,Abrazos :sparkling_heart:

3 Me gusta

Hummmm quee chulada amiga gracias asi me los receto el Dr.

4 Me gusta

Gracias Laurita por tu felcitacion en verdad lo agradesco vengo llegando amiga
fui a comer con mi mis amores me la pase super

4 Me gusta

Hummm que ricas la chelas bien helodias ahorita me eche algunas ajuaaaaaa gracias
Pedro infante el idolo del pueblo gracias amiguita por las mañanitas

4 Me gusta

Gracias Florecita por tanto cariño y tus buenos deseosun abrazo

4 Me gusta

Gracias amiga por tan lindos deseos hummm que rico merengue amiga como me gusta hay que empezar a comerselo :joy:

4 Me gusta

Ya volvi mis amores gracias por tanta felicitacion linda postales y muy buenos deseos

4 Me gusta

Comadrita espero estes pasando un hermoso dia, me alegra que te gustara todo, sobre todo tu bichi que ya por derecho todas lo van a poder manosear para que pagues las manoseadas que les as hecho a los bichis de las demas chicas :joy:

4 Me gusta

Pues por eso mismo prima para vengarnos de las manoseadas que ella les da a las de los demas :joy: pa que vea lo que se siente que se lo manosen :joy:

4 Me gusta

Eres mala telesaaaa jajaja primis
T manosearon el bichi amiguis :rofl::rofl:
@Mariajuarez

Yo no fui… yo llegue tarde… ya se lo habian arremangado estas leperas jajaja

4 Me gusta

Hola comadrita si me la pase muy agusto nos fuimos temprano a comer voy llegando me gusto mucho el tema me llevaron un cake ahi en el resturant con una velita
ya lo manosee todito comadre antes de irme

3 Me gusta

Nadie lo manoseo Flor yo me lo lleve desde anoche que lo trajo la comadre :joy:

5 Me gusta

Ahhh ok… es q lei q dijo la primis q lo manosiaron jajaja

4 Me gusta

Yo nunca manoseo a nadien comadre sin antes pedir permiso y siempre corro con sierte

4 Me gusta

Para nada yo me lo lleve porque ya las conosco lo leperas que son :joy: :joy:

5 Me gusta

Primisss pues ahora manoseaselo, por que ella te manoseo a tu bichi :joy:

4 Me gusta

Que bueno comadrita, y si pudiste soplan bien la vela al bichi ? :joy:

4 Me gusta