•—»✿ Feliz cumpleaños comadre Maria ✿•«—•

:joy:
No comadre por mi que se lo lleven ya me tiene harta de tanto que juega con las bolas :joy:

3 Me gusta

Dile que juegue con las tuyas pues :joy:

1 me gusta

Ya lo mande pa su tierra es griego creo ja ja ja ja

3 Me gusta

De donde son los que se visten asi como anda vestido el comadre :joy:
anda vestido de vikingo?

3 Me gusta

Los vikingos son escandinavos, allá por Dinamarca, Noruego, Suecia y parte o areas de otros países Europeos, pero esos 3 si se estoy segura que son completos

1 me gusta

Entonces do Cuco de donde sera de que esta vesitdo y ese bolerio que carga :joy:

3 Me gusta

Que bueno amiga me alegro mucho, @Mariajuarez

2 Me gusta

Preguntale cuando lo tengas entrepiernado, ven aca papito, tigeron, vikingo boludo de donde eres exactamente papirrucho ?

1 me gusta

Saluditos Laurita gracias amiga por tus feliitaciones y por tan buenos deseos

4 Me gusta

No comadre no se puede acostar menos entrepiernar no lo deja la panza

3 Me gusta

Se le busca el modo, querer es poder

1 me gusta

Ho si como no pero yo no quiero y no puedo
Olle comadre donde lo conociste me acuerdo que te me lo presentaste pero nunca me has
dicho donde lo conociste :joy:

3 Me gusta

Lo conoci cuando me lo presentaste como tu prometido, aste que no te acuerdas :joy:

1 me gusta

No comadre tu me los presentaste hasta me trajiste la foto para ver si me gustaba :joy:

3 Me gusta

Tu ya lo conocias yo conoci lo de bolas don Cuco contigo nunca antes lo habia escuchado :joy:

1 me gusta

Si ese es solo un dicho pero a Don Cuco tu lo trajiste y me lo presentaste recuerdo que ya andaba jugando con las bolas :joy:

3 Me gusta

A si yo te traje la imagen, sabra de donde la agarre, tu crees que me voy acordar de donde salio

1 me gusta

Pero que bien le diste al clavo con esa imagen comadre :joy: gordito chistoso y jugando las bolas como Don Cuco :joy:

3 Me gusta

Yo creo que es gringo comadre esta muy huerito
:joy: :joy:

2 Me gusta

Pues me salio por casualidad no fue que lo anduviera buscando y me dije este es don Cuco, es el mismo actor que sale en la pelicula de Nacho Libre no recuerdo ahora el nombre

1 me gusta