![]()
No comadre por mi que se lo lleven ya me tiene harta de tanto que juega con las bolas ![]()
Dile que juegue con las tuyas pues ![]()
Ya lo mande pa su tierra es griego creo ja ja ja ja
De donde son los que se visten asi como anda vestido el comadre ![]()
anda vestido de vikingo?
Los vikingos son escandinavos, allá por Dinamarca, Noruego, Suecia y parte o areas de otros países Europeos, pero esos 3 si se estoy segura que son completos
Entonces do Cuco de donde sera de que esta vesitdo y ese bolerio que carga ![]()
Que bueno amiga me alegro mucho, @Mariajuarez
Preguntale cuando lo tengas entrepiernado, ven aca papito, tigeron, vikingo boludo de donde eres exactamente papirrucho ?
Saluditos Laurita gracias amiga por tus feliitaciones y por tan buenos deseos
Que bueno amiga me alegro mucho, @Mariajuarez
Mariajuarez:
Gracias Laurita por tu felcitacion en verdad lo agradesco vengo llegando amiga
fui a comer con mi mis amores me la pase superLaurita:
![]()
No comadre no se puede acostar menos entrepiernar no lo deja la panza
Preguntale cuando lo tengas entrepiernado, ven aca papito, tigeron, vikingo boludo de donde eres exactamente papirrucho ?
Se le busca el modo, querer es poder
![]()
Ho si como no pero yo no quiero y no puedo
Olle comadre donde lo conociste me acuerdo que te me lo presentaste pero nunca me has
dicho donde lo conociste ![]()
Se le busca el modo, querer es poder
Lo conoci cuando me lo presentaste como tu prometido, aste que no te acuerdas ![]()
No comadre tu me los presentaste hasta me trajiste la foto para ver si me gustaba ![]()
Lo conoci cuando me lo presentaste como tu prometido, aste que no te acuerdas
Tu ya lo conocias yo conoci lo de bolas don Cuco contigo nunca antes lo habia escuchado ![]()
Si ese es solo un dicho pero a Don Cuco tu lo trajiste y me lo presentaste recuerdo que ya andaba jugando con las bolas ![]()
Tu ya lo conocias yo conoci lo de bolas don Cuco contigo nunca antes lo habia escuchado
A si yo te traje la imagen, sabra de donde la agarre, tu crees que me voy acordar de donde salio
Pero que bien le diste al clavo con esa imagen comadre
gordito chistoso y jugando las bolas como Don Cuco ![]()
A si yo te traje la imagen, sabra de donde la agarre, tu crees que me voy acordar de donde salio
Yo creo que es gringo comadre esta muy huerito
![]()
Pues me salio por casualidad no fue que lo anduviera buscando y me dije este es don Cuco, es el mismo actor que sale en la pelicula de Nacho Libre no recuerdo ahora el nombre