* ✧༝┉┉┉┉┉˚* Feliz cumpleaños Comadre MariaJ *˚┉┉┉┉┉༝✧

Feliz cumpleaños comadrita @Mariajuarez que pases un día genial, que todos tus deseos se te cumplan y sea un año mas de vida colmado de muchos bendiciones y como 5 bichis por mes :hugs:

cakemaj

18 Me gusta

images

cocteles-sencillos-y-economicos-para-fiestas

10 Me gusta

79833b3f1c7ef483b633fda3caa971d3

images

b77d3706028691b34455e0ccb6b83712

10 Me gusta

2597247_23_pq

images

images (1)

9 Me gusta

Comadrita Don Cuco es todo para ti solito y los demás bichis son para las chicas, como tu siempre andas manoseando los de ellas, disfruta a tu Cuco y sus bolas

Don cuco

hot-guy-brush-up-hair

giphy (5)bichiManta

giphy (5)43

giphy (4)

1 me gusta

Muy felíz cumpleaños amiga María.
Disfruta mucho con tu familia y que se cumplan todos tus deseos, te hagan lindos regalitos,
muchas bendiciones.

5 Me gusta

Te quedó todo muy lindo Tridy, como siempre.
Ya me elegí mi bichi
A Don Cuco lo dejamos todito para la cumpleañera
:rolling_laugh:

2 Me gusta

Hermoso día para tí amiga.

3 Me gusta

Gracias mi linda comadre por tan buenos deseos y por mis bichis 5 no esta mal comadadrita
que lindo y sabroso cake lindas flores comadre muchas gracias eres una buena amiga y muy linda comadre :smiling_face_with_three_hearts: :heart:

2 Me gusta

Hasta q se me hizo conocer al famoso don cuco y sus bolas :joy::joy:, ay Maria con razón no lo suelta :joy::joy:

Don cuco

1 me gusta

Esto es lo que me gusta a mi comadrita el chupe ajuaaaa muy ricos tragos pasenle mis amores a disfrutar de su trago favorito estan cordialmente invitados muy sabrosos todo comadrita gracias

2 Me gusta

Hummmm que ricura de comida hay para todos los gustos pasenle mis amores a disfrutar de tan rica comida gracias a la comadre por tan ricos bocadillos gracias comadrita

2 Me gusta

Felicidades amiga Mary por otra vuelta mas al Sol, eres una mujer súper especial con una alegria y sentido del humor increible, nunca cambies amiguita… te mando un fuerte abrazo :hugs:

3 Me gusta

3 Me gusta

Ricos postres pasenle mis amores a disfrutar gracias comadre muy rico todo

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Hay comadre no la chifles que feo esta don cuco :joy:
esta mas feo que un pleito a machetazos :joy: :joy:

Don cuco

1 me gusta

Mira que diferencia comadre estos si estan chulos bien buenotes comadre con estos hasta pierdo la verguenza y me como una nieve gracias comadre tu si conoces mis gustos
hot-guy-brush-up-hair

giphy (5)bichiManta

giphy (5)43

giphy (4)

1 me gusta

Gracias Danielita por tan lindo deseos amiga saluditos

Muy felíz cumpleaños amiga María.
Disfruta mucho con tu familia y que se cumplan todos tus deseos, te hagan lindos regalitos,
muchas bendiciones.

3 Me gusta

Ya escojiste tu bichi amiguita? este es tu pilon :joy:

Don cuco

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tan buenos deseos muy lindo cake y si una vuelta mas al sol me gusto eso
saluditos

3 Me gusta