Feliz cumpleaños comadrita @Mariajuarez que pases un día genial, que todos tus deseos se te cumplan y sea un año mas de vida colmado de muchos bendiciones y como 5 bichis por mes
Comadrita Don Cuco es todo para ti solito y los demás bichis son para las chicas, como tu siempre andas manoseando los de ellas, disfruta a tu Cuco y sus bolas
Muy felíz cumpleaños amiga María.
Disfruta mucho con tu familia y que se cumplan todos tus deseos, te hagan lindos regalitos,
muchas bendiciones.
Te quedó todo muy lindo Tridy, como siempre.
Ya me elegí mi bichi
A Don Cuco lo dejamos todito para la cumpleañera
Gracias mi linda comadre por tan buenos deseos y por mis bichis 5 no esta mal comadadrita
que lindo y sabroso cake lindas flores comadre muchas gracias eres una buena amiga y muy linda comadre
Hasta q se me hizo conocer al famoso don cuco y sus bolas , ay Maria con razón no lo suelta
Esto es lo que me gusta a mi comadrita el chupe ajuaaaa muy ricos tragos pasenle mis amores a disfrutar de su trago favorito estan cordialmente invitados muy sabrosos todo comadrita gracias
Hummmm que ricura de comida hay para todos los gustos pasenle mis amores a disfrutar de tan rica comida gracias a la comadre por tan ricos bocadillos gracias comadrita
Felicidades amiga Mary por otra vuelta mas al Sol, eres una mujer súper especial con una alegria y sentido del humor increible, nunca cambies amiguita… te mando un fuerte abrazo
Ricos postres pasenle mis amores a disfrutar gracias comadre muy rico todo
Hay comadre no la chifles que feo esta don cuco
esta mas feo que un pleito a machetazos
Mira que diferencia comadre estos si estan chulos bien buenotes comadre con estos hasta pierdo la verguenza y me como una nieve gracias comadre tu si conoces mis gustos
Gracias Danielita por tan lindo deseos amiga saluditos
Muy felíz cumpleaños amiga María.
Disfruta mucho con tu familia y que se cumplan todos tus deseos, te hagan lindos regalitos,
muchas bendiciones.
Ya escojiste tu bichi amiguita? este es tu pilon
Muchas gracias amiga por tan buenos deseos muy lindo cake y si una vuelta mas al sol me gusto eso
saluditos