Y muy modesta tambien aparte
Cual esta bueno? que tipo le gustan?

Comadre no le gusto el pajaro a la amiga ni modo hay que buscarle otro candidato
A si modesta, tu pones modesta en el google y sale mi foto

![]()
Un ruso aleman oh turco

Cual esta bueno? que tipo le gustan?
Mariajuarez:
Comadre no le gusto el pajaro a la amiga ni modo hay que buscarle otro candidato
Ohhhh si en eso fije el otro dia comadre te mire en el google

A si modesta, tu pones modesta en el google y sale mi foto
Mariajuarez:
![]()
Me gusta mucho ella ajuaaaaaa esta buena esa cancion
https://m.youtube.com/watch?v=5PUuD06VIVg&pp=ygUkZ2xvcmlhIGVzdGVmYW4gbWkgY3VlcnBvIHBpZGUgc2Fsc2Eg
Te voy a mandar mi foto y un autógrafo comadre
Comadre ya me voy ya me pase del tiempo que pases una linda noche y lo mejor que venga para ti en este a~o mas de vida comadre, te quiero mucho, nos leemos manana
Y si aqui la espero comadre me la mandas cuanto antes para no seguirla buscando en google
Buenas noches comadrita gracias por el el lindo tema que pusiste por estar conviviendo aqui conmigo eres una gran persona y una linda comadre que descanses nos leemos mañana a T.Q.M.

Te voy a mandar mi foto y un autógrafo comadre
Comadre ya me voy ya me pase del tiempoque pases una linda noche y lo mejor que venga para ti en este a~o mas de vida comadre, te quiero mucho, nos leemos manana
![]()
Amiga me voy a salir del chat voy a buscar unos temitas para poner que pases una linda noche que descanses nos leemos mañana cuidate mucho
Gracias amiga por tan lindas palabras que tengas una linda noche gracias por todo eres una gran persona
Feliz cumpleaños María
Que pase feliz noche y gracias por su buen trabajo que hace día a día aquí en el foro… se te quiere y aprecia mucho
Que termines muy bien tu día amiguita.
Gracias Danielita por tanto cariño amiga que pases una linda noche

Que termines muy bien tu día amiguita.
Feliz Cumple amiga Maria
Que la hayas pasado de los mejor en tu día
Feliz Cumple!!

Si laurita con los bichis cual te gusta amiga escoje
ILOVETRIDY:
Siiii amiga reventón con bichis
Laurita:
Siiiii
TODOS !! Para comerselos