Gracias Fresita linda postal muy bueno deseos un abtazo amiga
Gracias fresita por la mañanita me gustan los tucanaes un abrazo amiga
Feliz cumpleaños @Mariajuarez
Cuánto años cumples?
Ya que todas te pusieron galán
Yo te pongo un galón
Despues te digo amiga cumpli ja ja ja eso quedara en secreto ja ja ja que no
hay que galon tan feo me aventaste
Si Dani ese ni lo volteen a verlo por que es exclusivo de la cumplea~era
Comadrita chula que lo estes pasando bien, si te van a tocas 5 don Cucos al mes con todos sus bolas comadrita, me alegra que te gustara todo, con muchos cari~o para ti
Si por eso Don cuco pa aca, don Cuco para alla no se le caen sus bolas de la boca
Claro que conozco tus gusto, por eso te traje a tu adorado Cuco y sus bolas comadrita!
Lo puedo compartir comadre Si Danielita quiere alcanza pata las dos si quieren yo ya tengo otros bichis
Si al cumpleañera se anda disfrutando las sabrosuras de Don Cuco mi estimado Pate

Bonita fiesta @ILOVETRIDY la festejada baila, canta toma y come estas delicias.
Finalmente le conocimos las bolas a Cuco… bueeennnnoo a todo el Cuco…
Primaza de mi vidaza con lo lepera que es ella seguro se lo come primero ella a el no va a dejar ni las bolas pa muestra

y que te coma el Coco… que diga… que te coma Don Cuco…
![]()
![]()
Si comadre todo te quedo muy bonito como siempre hasta don cuco te quedo bello

Comadrita chula que lo estes pasando bien, si te van a tocas 5 don Cucos al mes con todos sus bolas comadrita, me alegra que te gustara todo, con muchos cari~o para ti
Mariajuarez:
Gracias mi linda comadre por tan buenos deseos y por mis bichis 5 no esta mal comadadrita
que lindo y sabroso cake lindas flores comadre muchas gracias eres una buena amiga y muy linda comadre![]()
Mariajuarez:
Esto es lo que me gusta a mi comadrita el chupe ajuaaaa muy ricos tragos pasenle mis amores a disfrutar de su trago favorito estan cordialmente invitados muy sabrosos todo comadrita gracias
Va a salir corriendo el Don

con lo lepera que es ella seguro se lo come primero ella a el no va a dejar ni las bolas pa muestra
ay y tan modosita que se lee la Maria…
hahahaha
sin bolas no hay paraiso…
Los otros si los puedes compartir a Don Cuco ese es excluivo tuyo

Lo puedo compartir comadre Si Danielita quiere alcanza pata las dos si quieren yo ya tengo otros bichis
Primaza de mi vidaza tremendo Cuco que se carga la comadre Maria

Finalmente le conocimos las bolas a Cuco… bueeennnnoo a todo el Cuco…
![]()
![]()
Parece que el destapar la identidad de don Cuco a sido toda una sensacion comadre

Si comadre todo te quedo muy bonito como siempre hasta don cuco te quedo bello
![]()