Uno nunca sabe amiga…en una de esas resulta ser el tinieblo
de la amix @Mariajuarez
y como la Feli ya no viene… pos es mio…
ese hombre es mio, solamente, mio, mio, mio

Perdon comadre, pero si lo sabe Dios que lo sepa el mundo lo que te andas comiendo
Mariajuarez:
Yo lo tenia en secreto comadre para lo sacaste al aire
me lo van a quitar
hahahaha
ay Dioj Mio…
Soy un volcan apagado comadrita

Fijate primaza de las aguas manzanas que dicen que no son leperas libranos senor, resulto ser un volcan en erupción
Liza:
ay y tan modosita que se lee la Maria…
hahahaha
sin bolas no hay paraiso…
No vayas a prender el abanico del techo si no siiii

![]()
![]()
A ver si no se arranca la bolas con el salto del tigre comadre ja ja ja va a quedar desbolado
ETIOPÍA.
TENSIÓN TENSIÓN
En Etiopía existe una tribu en que los hombres más deseados y atractivos son los que tienen la panza más grande. Aunque no lo creas, en la tribu “Bodi” mientras mayor sea el volumen abdominal, más atractivos serán.
Entonces, si usted está panzón, no se preocupe ni se sienta feo.
Piense que solo está en la tribu equivocada.
Que le vas a dar el chico osea el chiquito a Don Cuco primaza ven a leer esto @Liza

Ja ja ja ja si comadre la del chico ja ja ja
es que por ahi andan otros bichis por eso me le ando escondiendo a Don Cuco
desbolado y con depilacion de moicano…

Que le vas a dar el chico osea el chiquito a Don Cuco
primaza ven a leer esto @Liza
Mariajuarez:
Ja ja ja ja si comadre la del chico ja ja ja
es que por ahi andan otros bichis por eso me le ando escondiendo a Don Cuco
si lo lei… pero ya sabes que a la Maria no le gustan mis chistes…
hahahaha
Por eso te gusta por jugueton verdad picarona

Pues ya que ya se dieron cuenta donde carga la bolas don cuco siempre jugando con ellas
![]()
Pues tiene que tener cuidado porque ese abanico siempre esta prendido

No vayas a prender el abanico del techo si no siiii
Mariajuarez:
![]()
![]()
A ver si no se arranca la bolas con el salto del tigre comadre ja ja ja va a quedar desbolado
Si es asi, van a tener otra rival y la comadre es peligrosa a la hora de pelear por un galan yo coy a tener que sacar el botiquín por si ruedan cabezas por ese galan

Uno nunca sabe amiga…en una de esas resulta ser el tinieblo
de la amix @Mariajuarez
Ya ven entonces don cuco me lo llevo para etiopia para que se seinta sexi y hermoso

ETIOPÍA.
TENSIÓN TENSIÓN
En Etiopía existe una tribu en que los hombres más deseados y atractivos son los que tienen la panza más grande. Aunque no lo creas, en la tribu “Bodi” mientras mayor sea el volumen abdominal, más atractivos serán.
Entonces, si usted está panzón, no se preocupe ni se sienta feo.Piense que solo está en la tribu equivocada.
La que se fue a la orilla perdio al galen y se queda decomizado para mi primaza

y como la Feli ya no viene… pos es mio…
ese hombre es mio, solamente, mio, mio, mio
Pero al ver a don Cuco y sus bolas te pones como el Popocatepetl

Si no para de jugar comadre se esconde pero luego luego lo encuentro porque la bolas no las esconde bien y bolas don cuco lo encuentro

Por eso te gusta por jugueton verdad picarona
Mariajuarez:
Pues ya que ya se dieron cuenta donde carga la bolas don cuco siempre jugando con ellas
![]()
Muchachas parto con dolor…
@Mariajuarez que te la sigas pasando fenomenal… ya nos contaras si hubo salto del tigre hoy…
nomas no te acuerdes de nosotras en plena faena…
hahahaha
Ahi en Etiopia fue donde mi comadre fue a conquistar a don Cuco, fue el mas panzon que vio y se le aflojaron la piernas de la emoción

ETIOPÍA.
TENSIÓN TENSIÓN
Entonces, si usted está panzón, no se preocupe ni se sienta feo.Piense que solo está en la tribu equivocada.
o comadre no me pongo asi pobre don Cuco ya ni fu ni fan solamente le queda jugar con las bolas

Pero al ver a don Cuco y sus bolas te pones como el Popocatepetl
Mariajuarez:
Desbolado ya no lo va a querer depilado si para que se vea mas boludo

desbolado y con depilacion de moicano…