Feliz cumpleaños Gitano!!!! 💗🍡

Las chicas Florecita, Lili y yo , te queremos desear un muy feliz cumple!!!

Tenemos tres días hablando de ti y recordamos que hoy es tu cumple :smiley::grinning_face_with_smiling_eyes: así que ahí venimos en bola, dije hay que ponerle un tema al viejon para que se emocioné!!!

Que cumplas muchos años más con mucha salud y muchas alegrías en tu vida !!

@PrincipeGitano

9 Me gusta

6 Me gusta

Tu serenata

6 Me gusta

6 Me gusta

Muchas felicidades corazon @PrincipeGitano

Espero que hoy y todos los dias se la pase d lo mejor.. que el Creador de vida le conceda vivir muchos años mas con salud y amor :face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

En bola le damos su abrazo y su apreton de que florecita ? :smiley::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Mengache con yo para darle su abrazo con apreton de tamagoshi :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

Bueno para q vean q soy compartida entre las 3 le damos su abrazo y su apreton de tamagoshi…:squinting_face_with_tongue:

Al cabo si le alcanza ombeee :zany_face::rofl::joy:

3 Me gusta

2 Me gusta

Estamos de manteles largos… muchas felicidades mi Gitano :face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Viejones mis tanates y aun producen testosterona … pos esta .. lol :grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy::joy::joy:

Es una dicha compartir con ustedes , con las mujeres … con quien fueron y seran mis … Amigas miehtra viva … :wink::blush::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Vivir en ti a la distancia , tambien es vivir … te puedo yo jurar ente un altar …

2 Me gusta

:wink::blush::smiling_face_with_three_hearts: Eres una hermosa mujer y persona mi linda Rosi …

2 Me gusta

Eso es todo!!!

• :smiley:
3 Me gusta

Mireloo!!!
Ahora sí su beso pues como de que no

3 Me gusta

Bolita bolita para manosear lo todo jajja que al cabo le gusta piquete y todo se vale :smiley:

3 Me gusta

Lol … nombre Salome es norteña Grandota la mujer ( me contaron ) lol …

3 Me gusta

Le contaron bien :grin::kiss_mark::kiss_mark::kiss_mark:

3 Me gusta

Sabes que te quiero …

2 Me gusta

Yo también a ti :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::sunflower:

3 Me gusta