🎂 Feliz cumpleaños Maria! 🎂

vbSsLFcZczuE

Feliz cumpleaños amiga, :hugs: que cumplas muchos, que te consientan mucho y pases un hermoso dia junto a tus seres queridos. Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre.

Ahora que ya cumples tus 21 años ahora si podras disfrutar de tus bichis legalmente :joy:

19 Me gusta

Y quien crees que no se olvido de ti?

@ILOVETRIDY

mqdefault

7 Me gusta

7 Me gusta

Muchas felicidades @Mariajuarez!
Que la pases muy bonito en este día especial.
Dios te bendiga enormemente y cumpla los deseos de tu corazón.

4 Me gusta

Feliz cumple, Maria!

1 me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS @Mariajuarez

3 Me gusta

No se asusten muchachas…
La intencion era asustar nomas a Maria…

:grin:

3 Me gusta

Muchas gracias amiguita primavera “Manta” por recordar mi cumpleaños en verdad lo agradesco muy bonita postal muy rico pastel
Ja ja ja si manta ya cumpli 21 ya puedo ver los bichis en vivo y a todo color :joy: :joy: :joy:

vbSsLFcZczuE

Feliz cumpleaños amiga, :hugs: que cumplas muchos, que te consientan mucho y pases un hermoso dia junto a tus seres queridos. Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre.

Ahora que ya cumples tus 21 años ahora si podras disfrutar de tus bichis legalmente :joy:

1 me gusta

Hayyyy comadrita muchas gracias por este mensaje tan lleno de cariño y buenos deseos te extraño mucho
y si haber si en este a~o se me quita un poco lo lepera no prometo nada :joy:
un abrazito comadre

2 Me gusta

Lindas flores manta gracias

2 Me gusta

Muy felíz cumpleaños amiga María.
Que pases un muy lindo día rodeada
de tus seres queridos.
Te deseo lo mejor hoy y siempre.
:partying_face: :partying_face: :birthday: :tropical_drink: :hibiscus:

3 Me gusta

Gracias mi ciela por tu felicitacion y por tan buenos deseos muy lindas flores en verdad lo agradesco :hibiscus: :rose:

3 Me gusta

3 Me gusta

Estos chicos quieren pasar contigo amiguita
:joy: :joy:
Disfrútalos

3 Me gusta

:joy: :joy: Hirala la lepera tenia que salir :joy: :joy: pero esta vez no me enoja me agrada gracias por este guapeton lastima que tiene esa manta no deja ver el regalo de mi cumple :joy: :joy:
saludos prima gracias una vez mas

2 Me gusta

Gracias Dutchess muy rico pastel gracias por la bendicion saludos amuga

3 Me gusta

Hayyyy si que cuasalidad que me quierias asustar te encantan los bichis a ti ese me gusto mucho y no lo comparto ok es mio por si acaso se te antoja :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Gracias Daniela por tu felicitacion y por tus buenos deseos ayer me lo festejaron me la pase muy bien en verdad agradesco muy linda postal amiga

Muy felíz cumpleaños amiga María.
Que pases un muy lindo día rodeada
de tus seres queridos.
Te deseo lo mejor hoy y siempre.
:partying_face: :partying_face: :birthday: :tropical_drink: :hibiscus:

3 Me gusta

Wowwwww cuanta guapara que buenones estan todos los estoy viendo haber por cual me decido muchas gracias amiguita

3 Me gusta

que te la pases muy rico…
:tongue:

1 me gusta