Feliz Cumpleaños MiForo! ♥️

Gracias a MiForo por esta plataforma que a veces apreciamos y a veces no, pero que indiscutiblemente ha pasado a ser parte de nuestro diario vivir :pray:t3:

Gracias a nuestros participantes de Foro #buenaonda:rackel :heart::heart::heart:

Gracias a @RACKEL por ser nuestra amiga y líder, es un placer para nosotras compartir foro con Ella :heart:

Gracias @Administrador por la paciencia :heart:

11 Me gusta

Happy birthday Miforo, gracias por este espacio creado para compartir sanamente :relaxed::confetti_ball::tada::birthday:

3 Me gusta

Feliz cumple!!! :smiling_face_with_three_hearts::birthday::confetti_ball::tada::clinking_glasses:
A seguir foreando para cumplir muchos años más :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Por eso me gustas porque les dices la verdad.
Yo no tengo nada qué festejar. AQUÍ CASTIGAN PORQUE REPORTAN EN MANADA, NO PORQUE la QUEJA ES VÁLIDA ni se fijan cuando las ofensas ya han sucedido del otro lado. Eso es estupidez!!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños al forito!!! No podemos pasar 24 horas en el pero seguimos participando porque desde un principio que se abrió nos quedamos aquí, nunca nos fuimos a ningún otro
Gracias por la paciencia que nos tiene el administrador :grin:

3 Me gusta

Ah…y le reporte su peleadera a ver si funciona la verdadera democracia

1 me gusta

Feliz cumpleaños por el primer año a nuestro foro, y felicidades a Rackel por ser nuestra líder, menos mal que es ella y no otra persona, y no me alegro porque crea que ella se va a parcializar con nosotras, todo lo contrario me alegro porque se que es una persona muy justa e imparcial y estoy segura que cualquier decisión que tome al respecto será la correcta, Rackelita trátame con cariño please :heart: :rofl:

2 Me gusta

No pueden faltar las mañanitas :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

4 Me gusta

Yay!! Si pudiste! :clap:t3::clap:t3::clap:t3: lo importante es que ya pudiste entrar, se te extrañaba mucho :heart:

6 Me gusta

Ya le mandé un privado :wink:

5 Me gusta

Tendrás que esperar creo :scream:

3 Me gusta

Al menos tendrás la oportunidad de comunicarte con moderación.

3 Me gusta

Feliz aniversario a miforo, que cumplan muchos mas de todo corazon. Mis mejores deseos!! :tada: :partying_face:

6 Me gusta

Feliz aniversario Forito hermoso, MiForo, nunca te acabes, aunque ya me dieron cuello a mi dulcita segun por combativa, pero como dice Juanita se hizo costumbre… ojala y le sigan muchos aniversarios mas…

4 Me gusta

A veces lo odiamos y a veces lo amamos, pero aquí estamos :grin:

4 Me gusta

Bienvenida a tu casa :hugs: :heart:

4 Me gusta

De verdad que si se le extrañaba y mucho, ya yo estaba un poco preocupada pues alguien dijo en el otro foro que estaba enferma, aunque no lo creí del todo pues se lo malos que son por ese lado :point_right: que bueno que esta bien amiga :hugs: :heart: :rofl: :scream:

4 Me gusta

Desde un principio que preguntaron por ella, expliqué lo que le había pasado :smiling_face_with_three_hearts: a lo mejor no lo viste :blush: saludos @angielaunica :heart:

4 Me gusta