Feliz Cumpleaños MiForo! ♥️

Etiquétame y voy a ver si lo puedo borrar :wink:

2 Me gusta

Gracias :rose:

1 me gusta

@angielaunica ya lo quité de la lista :wink: espero que el @Administrador mo tenga ningún problema con eso :wink:

3 Me gusta

jajaja Gracias mil eso fue rapido lo estaba buscando y no lo encontré :wink: :rose:

1 me gusta

A ver que pasa :wink: Se supone no debo hacer nada en otros foros, pero tu foro no tiene líder… ya veremos que me dicen, si me regañan no pasa nada, pido disculpas y no lo vuelvo a hacer :see_no_evil:

Ya estaría de Dios :see_no_evil:

Espero que no, no creo le importe ya que el me estuvo ayudando con otros temas que esos dos llevaron para mortificarme, por eso las puso a ustedes de verdad necesita ayuda de personas tan eficientes como ustedes :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :heart:

1 me gusta

Ya veremos que nos dice :blush:

Pues si no tengo lider tu debería ser mi líder pues yo soy de este grupo de Buena Onda, preguntale porfa porfa porfa please please please en español e ingles jajaja :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Claro que le voy a preguntar… lo hice a ver si podía y si pude :grin: ya si El me dice que no, pues no :blush:

2 Me gusta

Claro a la fuerza ni los zapatos, pero tengo la corazonada que dirá que si ya que tiene muchos foros y una ayudita del mismo grupo no creo que sea malo, pero como decía mi abuelo que era del campo, una cosa es lo que piensa el burro y otro quien lo apareja, jajajabueno la burra soy yo y el quien la apareja jajaja gracias amiguis :hugs:

Micheladas pa’ quien le apetezca a estas horas :grimacing:





1 me gusta

Yo acepto uno por favor, que rico se miran esos tragos mmm :hugs:

1 me gusta

Me encantan las micheladas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Ok, desde hace días tengo on call a varios dancers y ya se cansaron de esperar :flushed::roll_eyes:
Estos eran los únicos disponibles hoy lunes



2 Me gusta

@RACKEL
Con cuál te quedas?
Son tres, uno para juanita, el otro para ti y uno para mi :grimacing: yo no soy exigente con cualquiera de esos tres me conformo

1 me gusta

Pero no se mueven :rofl::grin:

1 me gusta

Noooooo! Yo no quiero :grin: :rofl::rofl: están muy feos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hmmmm QUESQUE NO SE MUEVEN dice juanita! Es su mayor gracia :grimacing: :smiling_imp: