🎈🌻 Feliz Cumpleaños Querida Salomé 🌻🎈

Muchas felicidades querida amiga!Disfruta mucho tu día al lado de todos los que te aman.

IMG_9888

IMG_9887

Dios conceda todos los anhelos de tu corazón y colme de abundantes bendiciones a tu vida querida amiga. Te mando muchos abrazos a la distancia llenos de cariño y buenos deseos.

image

10 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

@Salome Esta canción es muy especial,te la dejo con mucho cariño :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias amiga , me da gusto poder celebrar contigo un año más de vida ,juntas, como antes, te mando un abrazo!! :kissing_heart::hugs::hugs:

3 Me gusta

Que bonito!!! :heartpulse::heartpulse::heart_eyes: Muchas gracias por tus buenos deseos, que así sea!!:pray::pray:

3 Me gusta

Ahorita la escucho…

Gracias por todo amiga :hugs::hugs:

3 Me gusta

º‿º】 Feliz Cumpleaños Salome【❤️】32 Tarjetas y GIF

FELICIDADES AMIGUITA HERMOSA , QUE PASES TU DIA DE CUMPLEAÑ0S SUPER FELIZ Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE.
:pray: :+1: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :100: :100: :100: :100: :100: :birthday: :birthday: :birthday: :cake: :cake: :cake: :beer: :beer: :beer: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Nada que agradecer!
De corazón te deseo siempre lo mejor :smiling_face_with_three_hearts:
Disfruta tu día,que te apapachen muchote :heart:

2 Me gusta

Gracias por pasar a dejar tus felicitaciones y buenos deseos amigo.
Saludos!!

2 Me gusta

Ahh con the beatles :hugs: muchas gracias amigo!!

3 Me gusta

Pues es lunes :person_frowning: pero ya célebre el fin de semana con mis hermanos
Hoy nomás voy a tirar barra :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Feliz Cumple a mi amiga Salito. Ojala te quede mucho tiempo en este reencarnacion y que lo disfrutes con los tuyos, :wink:

3 Me gusta

Gracias amigo :pray: que así sea! :blush:

4 Me gusta

El universo en su infinita bondad nos regala la alegria en gotas contadas para aprender a valorar la felicidad y nos llena de momentos dificiles , para hacernos fuertes … venus y jupiter danzan al rededor del orion . Danza mas hermosa no se puede ver en otro tiempo .

Feliz vuelta a nuestro padre sol … generador de energia … quel universo te conseda mas vueltas al lado de tus seres amados Salome !

3 Me gusta

Gracias Carlos , que así sea🤗

4 Me gusta

Muchas felicidades en tu cumpleaños Salomé :birthday: :balloon: :tulip: :gift:

3 Me gusta

Gracias Yoko!!

:smiling_face:

4 Me gusta

feliz cumpleanos gif-gifmaniacos.es (13) | Gifmaniacos.es

Muchas felicidades Salomé

2 Me gusta

Gif de Feliz Cumpleaños 💥【 IMÁGENES Feliz Cumpleaños ✓◁

2 Me gusta