Feliz Cumpleaños Vadhir Verdez

Cuantos cumple?

5 Me gusta

Se le extraña muchísimo a Mevales. :sparkles::face_with_diagonal_mouth:

Que pena que se haya alejado por culpa de la chusma.

Ojalá regresara, se le extraña y se le quiere.

Y que joven y hermosa estaba allí en esa foto

1 me gusta

Hace poco vi un fragmento de una entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda a Victoria Ruffo. Ella dijo que evita hablar públicamente de los otros hijos de Eugenio por respeto a las madres. :victory_hand:

Me imagino que Mevales piensa lo mismo.

Que pasaría con la carrera artística de Mevales?

Ella no era parte de los medios.

Me preguntó si @RACKEL sabe que fue de Mevales. :thinking: Tuvo el gusto de conocerla en persona.

Pero en su Facebook decía que era actriz, cantante, diseñadora y pintora.

Yo tenía entendido que ya no ejercía la profesión de actriz y cantante.

Ella y yo teníamos conversaciones sobre arte y me mandaba fotos de sus creaciones. :blush:

@RACKEL ¿Qué fue de la señora Silvana Prince? :thinking:

2 Me gusta

ELLA JUANITA Y RACKEL ERAN MUY BUENAS AMIGAS

1 me gusta

Silvana se fue a vivir a Cancun, luego regresó a USA y vive en North Carolina ahora. Está bien y les manda saludos.

Y que riatas anda haciendo esa señora por allá?
Acaso anda arreando vacas como yo? :scream:

2 Me gusta

Vadhir le compró su casa ahi… es muy feliz con sus niñas. Nala al final se quedó con Vadhir y él la lleva para todas partes

1 me gusta

Pensé que Cancún sería su destino final.
Según quería retomar su carrera artística, y Cancún era el lugar perfecto para re-lanzarse al estrellato.

1 me gusta

Cambia mucho de residencia la señora; pues que le pasará? :scream:
Primero vivía en una reservación para ancianos en el Mojave Desert (CA), después se mudó a Rosarito, BC, después se fue al desierto de Texas, después a Cancún, y ahora a las montañas del Appalachian. What’s next?

2 Me gusta

Esa no me la sabia…estuvo un tiempo en Cancun pero no se adaptó….mucha calor

Vivió también en San Bernardino

Ella sigue con lo que le gusta, pintar.

1 me gusta

La reservación no está en el condado de SB, es de Riverside (CA).

1 me gusta

Hola Héroe como le va
Saludos

1 me gusta

Saludos Shadow.
Leí un tema de ti con Salomé, y me acordé de las botas vaqueras que te mandaron por correo, y pensé que mejor se las regreses jaja

O lo soñé? :scream:

2 Me gusta