Cuantos cumple?
Se le extraña muchísimo a Mevales. ![]()
![]()
Que pena que se haya alejado por culpa de la chusma.
Hace poco vi un fragmento de una entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda a Victoria Ruffo. Ella dijo que evita hablar públicamente de los otros hijos de Eugenio por respeto a las madres. ![]()
Me imagino que Mevales piensa lo mismo.
Que pasaría con la carrera artística de Mevales?
Ella no era parte de los medios.
Me preguntó si @RACKEL sabe que fue de Mevales.
Tuvo el gusto de conocerla en persona.
Pero en su Facebook decía que era actriz, cantante, diseñadora y pintora.
Yo tenía entendido que ya no ejercía la profesión de actriz y cantante.
Ella y yo teníamos conversaciones sobre arte y me mandaba fotos de sus creaciones. ![]()
@RACKEL ¿Qué fue de la señora Silvana Prince? ![]()
ELLA JUANITA Y RACKEL ERAN MUY BUENAS AMIGAS
Silvana se fue a vivir a Cancun, luego regresó a USA y vive en North Carolina ahora. Está bien y les manda saludos.
Y que riatas anda haciendo esa señora por allá?
Acaso anda arreando vacas como yo? ![]()
Silvana se fue a vivir a Cancun, luego regresó a USA y vive en North Carolina ahora. Está bien y les manda saludos.
Vadhir le compró su casa ahi… es muy feliz con sus niñas. Nala al final se quedó con Vadhir y él la lleva para todas partes
Pensé que Cancún sería su destino final.
Según quería retomar su carrera artística, y Cancún era el lugar perfecto para re-lanzarse al estrellato.
Cambia mucho de residencia la señora; pues que le pasará? ![]()
Primero vivía en una reservación para ancianos en el Mojave Desert (CA), después se mudó a Rosarito, BC, después se fue al desierto de Texas, después a Cancún, y ahora a las montañas del Appalachian. What’s next?
Esa no me la sabia…estuvo un tiempo en Cancun pero no se adaptó….mucha calor
Vivió también en San Bernardino
Ella sigue con lo que le gusta, pintar.
La reservación no está en el condado de SB, es de Riverside (CA).
Vivió también en San Bernardino
Hola Héroe como le va
Saludos
Saludos Shadow.
Leí un tema de ti con Salomé, y me acordé de las botas vaqueras que te mandaron por correo, y pensé que mejor se las regreses jaja
O lo soñé? ![]()