Feliz dia de las madres mis amores

Feliz dia de las madres mis amores que la pasen rico felices que las concientan mucho muchas bendiciones y felicidades a todas la mamas un abrazo

11 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Dios nos conceda a todas un lindo día con nuestros hijos.

4 Me gusta

Felicidades a todas las madres el ser mas puro y noble :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Feliz día de las madres amiguita bella y a todos en este forito.
Pásenla bonito hoy, mañana y siempre!!

5 Me gusta

La mía está en el cielo. Se fue a los 96, tuvo una vida intensa, viajó mucho y ya quería irse le pedía a Dios. Murio de viejita, no hubo enfermedad. Se fue apagando. Tengo una tía de 104. Yo me contestaría llegar a los 80 uuufff!
Saludos a todas en el tema doble festejo hoy y mañana.

5 Me gusta

Una feliz celebración del día de las mamás para todas en el forito. @Mariajuarez :wave:

Yo lo celebro con mis flaquitos y recordamos siempre a mi madre santa, que ya se nos adelantó hace muchos años :pray:

4 Me gusta

Para los 80s sólo te faltan menos de 3 añitos…

Feliz dia de la madre! Quien aun la tiene es afortunad@, cuidenla, dediquenle tiempo. :hugs::heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas felicidades , feliz día de las Madres :tada::tada::confetti_ball::confetti_ball::balloon::balloon:

1 me gusta

Que asi sea Eli amiga bendiciones

3 Me gusta

Asi es Nikita felcidades amiga

3 Me gusta

igualmente Felicidades amiguita bella que pases un lindo dia feliz llena de amor

2 Me gusta

Felicdades amiguita por su puesto que llegaras hay famlias muy longevas que la pases feliz y contenta

3 Me gusta

igualmente querida amiga feliz dia que te consienta mucho

3 Me gusta

Igualmente amiguita que la hayas pasado rico hay que hacer doble festejo amiga ajuaaaaaa mañana tambien un abrazo muy linda flores

2 Me gusta

Gracias amiguito muchas felcidades para tu mami si es que un la conservas que gusto saludarte nos tienes en el olvido

2 Me gusta

ERES MADRE PATERIA? SI LO ERES.

3 Me gusta

Feliz dia amiga y que lo estes pasando de maravilla con tu querida familia. Un abrazo :heart:

3 Me gusta