FELIZ DÍA 🌷🌹😍🌹

** **QUE EL AMORS LAS SIGA LLENANDO DE BELLEZA…:heart_eyes::heartbeat::heart_eyes::heartbeat::heart_eyes::heartbeat::heart_eyes::heartbeat:** **

** **QUÉ PLANES TIENEN HOY CON SUS NOVIOS, MARIDOS Y/O AMISTADES??** **

10 Me gusta

Felíz día a quienes sí tenemos pretendientes de sobra.

2 Me gusta

¡Feliz día del amor a todos por aquí! :smiling_face_with_three_hearts:

Hoy toca trabajar así que celebraremos a la noche :grin: a cenar, tomarnos unos tequilas y a ver que sale :heart_on_fire::grin::fire:

3 Me gusta

image

H A P P Y - V A L E N T I N E S - D A Y !

2 Me gusta

YO TAMBIÉN TRABAJANDO BELLA…

YA CON 3 RAMOS DE ROSAS… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Wow!! Bueno, yo recibí uno de rosas rojas :smiling_face_with_three_hearts: más que suficiente para mi :tulip:

3 Me gusta

Feliz día amigo Wonder
Que tengas un hermoso día de San Valentín junto a tu novia, esposa o amiga con derecho.

2 Me gusta

Feliz día chiquis…

image

1 me gusta

1 me gusta

FELIZ DÍA CHICA, YA TE LLEGÓ TU PRIMER REGALO DEL DÍA??? YO LLEVO 7, LÉASE 7 BELLOS RAMOS DE ROSAS… SOPORTA…

1 me gusta

2 Me gusta

Feliz dia para todos q disfruten mucho con sus seres queridos, yo tengo cita con el amor de mi corazón mi retoño…nos vamos a comer cuando lo recoja de la escuela :smiling_face_with_three_hearts: saludos :hugs::sparkles::rose:

IMG_8693

1 me gusta

Feliz día yo también festejando desde muy temprano :heart_eyes::heart_eyes:. :heart_eyes::kissing_heart::heart::heart:

1 me gusta

Que bella la Sofis mimas

image

Feliz día a todas

2 Me gusta

LA TERCERA MISS UNIVERSO MEXICANA MIMA… A LA CHICA CONCERDIO YO CREO QUE LE ENCANTA PQ SIEMPRE LA TRAE…

2 Me gusta

Un saludito para todas las bellezas de este forito feliz dia del amor y la amistad

1 me gusta

FELIZ DÍA BONITA…

1 me gusta

ACLARO CHICAS LOCALES, ESTE TEMA NO ES PARA NINGÚN RETO PARA QUE NO EMPIECEN CON SUS MALAS VIBRAS… GRACIAS…

MIMA RESUCITADA TE ESTABAS TARDANDO… BUENO FELIZ DÍA CHICA…

Sipi mima, por cierto esa pobre pedorriebnta le tiene un odio inexplicable
Jiji las diarreas que le ha de provocartz

1 me gusta