
Felíz diciembre @Laurita y todos en el foro.
Feliz mes de Diciembre @Laurita, @Daniela19 y a tod@s los foristas que nos visitan y comparten cariñosamente con nosotros este lindo espacio ![]()
.
lindo domingo!

Buen día chicas(os)!!!
Ayer fui al mercadito latino y… encontré el panetón que me encanta
y hoy acompaña mi leche chocolatada calientita. Servidoooo


Nunca comí el panetón estilo peruano, voy a mirar si lo hay por acá.
Que lo disfrutes @Gaby Gaby.
Hay dos marcas de panetón muy populares en Perú, @Daniela19, ambas son de migrantes italianos en los ‘60s. Deliciosos ambos: D’Onofrio y Motta, yummy!!!



Yeahhh! Trata de conseguirlo, @Daniela19, es muy ricoooo.
Saludos para todos ustedes en el forito ![]()
![]()
![]()
![]()

Lo voy a buscar el fin de semana que vaya a hacer la compra.









