✨ Feliz fin de año , y bendecido año 2026 💫

Mañana es el último día del año, hagamos una pausa para agradecer.
Agradecer lo vivido, lo aprendido, lo superado.
Agradecer los abrazos que nos sostuvieron, las palabras que nos inspiraron, los silencios que nos enseñaron.
Agradecer incluso lo difícil, porque nos hizo más fuertes, más sabios, más humanos.
Que la gratitud sea el puente entre lo que fue y lo que viene.
Que nos prepare el alma para recibir el nuevo año con esperanza, propósito y amor.
Hoy, simplemente… gracias.
Gracias por apoyar este foro
FORO MUJER
:sparkles::dizzy::bright_button::growing_heart::sunflower::hibiscus::wilted_flower:

​Mi mayor deseo es que el año que viene sea mucho mejor para todos ustedes. Que la vida los trate con cariño, que encuentren motivos para sonreír cada día y, sobre todo, que sean plenamente felices.
¡Gracias por acompañarme en este camino!

7 Me gusta

@Marilú
@Florecita
@Lili
@rosi
@Brave_Fine
@Caty1

5 Me gusta

@SALOMNE
@koki
@Mariajuarez
@LunaNocturna
@Trip
@Bett
@DevilishBabie
@Sage

6 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::star_struck::face_blowing_a_kiss::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

Gracias mi amor, te quiero

Oye aprovechando.

Vamos alo obscuridad un ratito

Siiiiiik

Brave oportunista fine

3 Me gusta

Besos feliz año !!!

1 me gusta

No te hagas.:wink::laughing::sweat_smile::rofl::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

Vamos haya donde te platique.

No seas anzina conmigo.

:smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Gracias querida amiga por los buenos deseos

Feliz 2026 patra ti y familia

Salud, Paz y Amor :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias, Abrazos amigo, feliz año

1 me gusta

Hola salome que hermoso tema amiga gracias por tan buenos deseos deseando que este año que esta por venir venga cargado de puras cosas bonitas pero sobre todo mucha vida y salud gracias por permitirme venir a dejar mi saludito feliz año

1 me gusta

Mi queria amiga… me siento agradecida de q podamos continuar nuestra amistad atraves de los años … atravez d la distancia…

Ojala y tengamos el privilegio en el 2026 de continuar haciendo desmadre en los foros :joy::joy::joy: comiendo projimo en los privados y chismear por el whats jajajajajajaa

T keloooo mi Salomecita shula… t deseo toda la felicidad del mundo mundia y q despidas este año en armonia con tu familia…

Aqui estamos… aqui seguimosss… no nos vamos hasta q nos pongan una patada en el yoyo ajuaaaaaaa :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias María, nos leemos el año que entra así Dios quiere, un abrazo :hugs:

1 me gusta

Salome te quedó muy bien el tema
Amigas a todas las quiero mucho atraves del tiempo aquí en los foros eh aprendido a tomarle cariño
Y bueno yo quiero desearles que este 2026
Venga cargado de muchas cosas buenas bonitas y beneficiosas
Que tengan mucha salud amor armonía fe fortaleza para enfrentar los retos que seguramente tendremos algunos
Feliz y bendecido 2026

Vírgen de Guadalupe - MiForo

1000029913

2 Me gusta

Gracias florecita yo también te quiero mucho , un abrazote y que la pases super
Y si el año que entra le seguimos :zipper_mouth_face::sweat_smile::sweat_smile::squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Abrazo Caty :grin::sparkles:

3 Me gusta

y otro de regreso para ti amiga

Vírgen de Guadalupe - MiForo

1000029913

2 Me gusta

Buenas Salome. Muchas gracias por acordate de mi. Espero que este nuevo año este lleno de felicidad, salud, dinero y mucho, mucho amor. Si estas soltera siguele dando vuelo a la hilacha :grin::grin: Feliz 2026!!!

2 Me gusta

Feliz año nuevo amiga que sea de mucha prosperidad y ya sabes que te deseo lo mejor del mundo mundial :smiling_face_with_three_hearts:

Igual mañana te mando mensaje por allá

2 Me gusta

Que bello tema!!

Gracias a Dios por permitirnos ver terminar un año más.

Y quiero agradecerle a la vida por regalarme tu amistad. Gracias por estar en mis días buenos y en los no tan buenos; por escuchar, aconsejar, reír y acompañarme siempre

Que este año nuevo nos traiga paz al corazón, salud al cuerpo y calma al alma. Que cada sueño e ilusión se cumpla :folded_hands:t2:

Deseo que siempre seas esa mujer llena de luz. Aquí seguimos en la foreada mientras se pueda.

Feliz Año Nuevo 2026

Que venga cargado de amor, esperanza y nuevos comienzos.

Te quiero mucho :white_heart::sparkles:

1 me gusta

Lindo tema @Salomé y hermosos mensajes para el 2026 !!! Feliz Año Nuevo !!!

1 me gusta

1 me gusta