![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mi amor, te quiero
Oye aprovechando.
Vamos alo obscuridad un ratito
Siiiiiik
Brave oportunista fine
Besos feliz año !!!

No te hagas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos haya donde te platique.
No seas anzina conmigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Abrazos amigo, feliz año
Mi queria amiga… me siento agradecida de q podamos continuar nuestra amistad atraves de los años … atravez d la distancia…
Ojala y tengamos el privilegio en el 2026 de continuar haciendo desmadre en los foros ![]()
![]()
comiendo projimo en los privados y chismear por el whats jajajajajajaa
T keloooo mi Salomecita shula… t deseo toda la felicidad del mundo mundia y q despidas este año en armonia con tu familia…
Aqui estamos… aqui seguimosss… no nos vamos hasta q nos pongan una patada en el yoyo ajuaaaaaaa ![]()
![]()
![]()

Gracias María, nos leemos el año que entra así Dios quiere, un abrazo ![]()
Salome te quedó muy bien el tema
Amigas a todas las quiero mucho atraves del tiempo aquí en los foros eh aprendido a tomarle cariño
Y bueno yo quiero desearles que este 2026
Venga cargado de muchas cosas buenas bonitas y beneficiosas
Que tengan mucha salud amor armonía fe fortaleza para enfrentar los retos que seguramente tendremos algunos
Feliz y bendecido 2026

Gracias florecita yo también te quiero mucho , un abrazote y que la pases super
Y si el año que entra le seguimos ![]()
![]()
![]()
![]()

Abrazo Caty ![]()
![]()
Buenas Salome. Muchas gracias por acordate de mi. Espero que este nuevo año este lleno de felicidad, salud, dinero y mucho, mucho amor. Si estas soltera siguele dando vuelo a la hilacha ![]()
Feliz 2026!!!
Feliz año nuevo amiga que sea de mucha prosperidad y ya sabes que te deseo lo mejor del mundo mundial ![]()
Igual mañana te mando mensaje por allá
Que bello tema!!
Gracias a Dios por permitirnos ver terminar un año más.
Y quiero agradecerle a la vida por regalarme tu amistad. Gracias por estar en mis días buenos y en los no tan buenos; por escuchar, aconsejar, reír y acompañarme siempre
Que este año nuevo nos traiga paz al corazón, salud al cuerpo y calma al alma. Que cada sueño e ilusión se cumpla ![]()
Deseo que siempre seas esa mujer llena de luz. Aquí seguimos en la foreada mientras se pueda.
Feliz Año Nuevo 2026

Que venga cargado de amor, esperanza y nuevos comienzos.
Te quiero mucho ![]()
![]()
Lindo tema @Salomé y hermosos mensajes para el 2026 !!! Feliz Año Nuevo !!!