💞 💞 Feliz mes de febrero 😍🥰

Ojalá no olvides quererte siempre

Que lleves las ansias de ser vida y la paciencia de entender que todo florece a su tiempo

Que te mires con la misma ilusión que miras las estrellas

Ojalá no olvides quererte en los días grises ni abrazarte en tus noches más frías y que recuerdes que el amor propio , es un jardín que se cuida

Ojalá que entiendas que eres como un libro que nunca termina, dónde cada página, hasta la.mas.teiste, también es parte de una historia que merece ser contada

Ojalá no olvides quererte cuando nadie más parece hacerlo , que aprendas a brillar sola como lo hace la luna

Que en los días de triunfo te acuerdes sonreírte como un árbol que celebra.sus frutos sabiendo de dónde proviene sus raíces

Y espero que si algún día te pierdes, encuentres nuevas formas de amarte que cuando lleguen tormentas, recuerdes que sabes bailar bajo la lluvia

Espero que no olvides que eres un océano inmenso y profundo, y que como el mar , tu presencia trae calma

12 Me gusta

Las invito a colocar frases o imágenes de :heart::heart_eyes: AMOR :heart_eyes:
amor a la pareja , a los hijos a la amistad y al amor propio
Si gustan también musiquita

Feliz y bendecido mes para uds!!

9 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Feliz inicio de mes :pink_heart:

imagen

8 Me gusta

8 Me gusta
8 Me gusta

O pueden abrir sus propio tema chicas como gusten !
@Lili
@Gaby
@LauraA
@LunaNocturna
@Sage

Y las que gusten

8 Me gusta

:star_struck::smiling_face_with_three_hearts::star_struck::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::grin::grin::grin:. Jaja así era yo, que viejos tiempos se me antojo ser tóxica otra vez, algún samaritano sin amor que se apunte ???

6 Me gusta

Hermosas palabras, gracias.

Colaborare en este tema y quizas inice otros

5 Me gusta

csaludos Sage , ómo gustes participar, feliz inicio de mes :revolving_hearts:

6 Me gusta

También yo hacía eso :joy:
No digas porque te van a caer los prospectos de volada :rofl:

7 Me gusta

Me tienen miedo , luego me dejan de hablar luego me.vuelven hablar , se confunden y se hechan para atrás :grin::grin::grin:

6 Me gusta

“Espero que no olvides que eres un océano inmenso y profundo, y que como el mar , tu presencia trae calma”

Hemoso tema, aqui estare trayendo lindas imagenes​:heart:

7 Me gusta

Gracias Rosy :smiley::relieved:

7 Me gusta

Aqui mi saludo deseandoles un lindo y bendecido mes de Febrero

6 Me gusta

5 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: Gracias Salomé :growing_heart:, ya no puedo participar tan seguido, pero cuándo pueda aquí dejaré mi huella :heart: :wink:.

6 Me gusta