AYER NO PUDE ENTRAR,
Hola amiga como la pasaste ayer 4 de Julio
Como te fue amiga en el cumpleaños de tu hijo?
HOLA AMIGA MARIA, INMAGINATE COMO LA PASE , MUY FELIZ CELEBRANDO OTRO AÑO DE VIDA DE MI QUERIDO HIJO. QUE DIOS ME LE DE MAS CON MUCHA SALUD
Que bueno amiga que la pasaron contentos felicidades para tu hijo y que le parecio la sorpresa?
EL MUY FELIZ HASTA UNA AMIGUITA NOS PRESENTO. JAJAAJJA
GRACIAS MARIA POR TUS BUENOS DESEOS, TE ADMIRO MUCHO
Hummm ya anda de enamorado ajuaaaaa es la ley de la vida amiga
BUENO SON SOLOS AMIGAS NADA EN SERIO TODAVIA,
Gracias amiga por tus palabras
dios le de larga vida a tu hijito ya grande
Asi se empieza amiga primero amigos y despues bolas don cuco
PARA ESO NACEN PARA DARLE VIDAS A OTROS, YO NACI PARA DARLE VIDA A EL Y A LA MUÑECA DE LA CASA MI HIJA
Asi es amiga asi es la vida hay que darles alas a los hijos para que se dependientes y sepan defenderse
Hola gati, claro que me acordé de tu festejo. Felicidades a tu hijo.
Nosotros hicimos programa desde el jueves.
Viste el show del 4TH por Independence day de Macy’s? Hermoso recuento, cantantes y presentaciones de primera, fue en NY sobre el Rio Hudson Estuvo espectacular!!!
HOLA AMIGA PATERIA, EN EL RESTAURANT DONDE LE CELEBRAMOS EL CUMPLE A MI HIJO LO TENIAN PUESTO.PERO NI ATENCION PUSIMOS,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS. PERO LO DEJAMOS GRABANDO YA LO VIMOS
Que bueno que la paso feliz y contento que pronto corre el tiempo ya esta grande tu bebe
Y TU COMO LA PASASTE?
MARIA Y TU LA PASASTE BIEN, VISTE LOS FUEGOS?
Bien muy rica la parrillada pero no tronaron cohetes en el parque Kimball hasta ahora sera la tronadera asi es que voy a ir pero me la pase bien mucha gente muy bonita la feria que esta
No amiga eso es lo que te explico en el mensaje de abajo hasta ahora sera la quemazon