FELIZ SABADO,YFELIZ 4 DE JULIO

AYER NO PUDE ENTRAR,

1 me gusta

Hola amiga como la pasaste ayer 4 de Julio

1 me gusta

Como te fue amiga en el cumpleaños de tu hijo?

1 me gusta

HOLA AMIGA MARIA, INMAGINATE COMO LA PASE , MUY FELIZ CELEBRANDO OTRO AÑO DE VIDA DE MI QUERIDO HIJO. QUE DIOS ME LE DE MAS CON MUCHA SALUD

2 Me gusta

Que bueno amiga que la pasaron contentos felicidades para tu hijo y que le parecio la sorpresa?

1 me gusta

EL MUY FELIZ HASTA UNA AMIGUITA NOS PRESENTO. JAJAAJJA

1 me gusta

GRACIAS MARIA POR TUS BUENOS DESEOS, TE ADMIRO MUCHO

1 me gusta

Hummm ya anda de enamorado ajuaaaaa es la ley de la vida amiga

1 me gusta

BUENO SON SOLOS AMIGAS NADA EN SERIO TODAVIA,

1 me gusta

Gracias amiga por tus palabras
dios le de larga vida a tu hijito ya grande

1 me gusta

Asi se empieza amiga primero amigos y despues bolas don cuco :joy:

1 me gusta

PARA ESO NACEN PARA DARLE VIDAS A OTROS, YO NACI PARA DARLE VIDA A EL Y A LA MUÑECA DE LA CASA MI HIJA

1 me gusta

Asi es amiga asi es la vida hay que darles alas a los hijos para que se dependientes y sepan defenderse

Hola gati, claro que me acordé de tu festejo. Felicidades a tu hijo.
Nosotros hicimos programa desde el jueves.
Viste el show del 4TH por Independence day de Macy’s? Hermoso recuento, cantantes y presentaciones de primera, fue en NY sobre el Rio Hudson Estuvo espectacular!!!

2 Me gusta

HOLA AMIGA PATERIA, EN EL RESTAURANT DONDE LE CELEBRAMOS EL CUMPLE A MI HIJO LO TENIAN PUESTO.PERO NI ATENCION PUSIMOS,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS. PERO LO DEJAMOS GRABANDO YA LO VIMOS

2 Me gusta

Que bueno que la paso feliz y contento que pronto corre el tiempo ya esta grande tu bebe

1 me gusta

Y TU COMO LA PASASTE?

2 Me gusta

MARIA Y TU LA PASASTE BIEN, VISTE LOS FUEGOS?

1 me gusta

Bien muy rica la parrillada pero no tronaron cohetes en el parque Kimball hasta ahora sera la tronadera asi es que voy a ir pero me la pase bien mucha gente muy bonita la feria que esta

1 me gusta

No amiga eso es lo que te explico en el mensaje de abajo hasta ahora sera la quemazon

1 me gusta