Festejemos El Amor Y La Amistad ♥️

Traigamos amorosas imágenes y escribamos mensajes a nuestros amores o a nuestros amigos :heart:

Mi mensaje es para las amigas que tengo no solo en foro si no fuera de el, y que han confiado en mi a pesar de tanta difamación hacia mi persona. No las voy a etiquetar a todas pero Ellas saben quienes son :heart: Las quiero mucho!! :heart_eyes:

9 Me gusta

2 Me gusta

Que este dia de San valentin, se la pasen de maravilla con sus amorcitos!! :heart:

2 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

El mensaje para mi amorzote, se lo diré al oído y en privado :grin:

1 me gusta
1 me gusta

¿Solo a nuestros Amores y solo a nuestros Amigos?.
Saludos.

1 me gusta

Oh, pensé que yo no estaba a tu altura para conversar.
Se supone que el festejo de San Valentín es para el amor y la amistad :grin: ya tú sabrás como y con quien lo quieras hacer :wink:

Hace 28 años no vivo en México, efectivamente es así como dices, pero una va adquiriendo las costumbres de donde vive :wink: te deseo un Feliz Día de San Valentín, que te quieran y apapachen mucho :heart:

1 me gusta

¿Por qué no te sientes “a mi Nivel”?. ¿Tienes prejuicios?.

Eso lo diste a entender tú :rofl: a mi me vale lo que pienses o digas :grin:

Escribí eso:

Discutir; no es lo mismo que dialogar.
Saludos.

1 me gusta

Ah bueno, igual no me interesa dialogar contigo :wink: que le vaya bien :grin:

Se supone que deben desear lo mejor a toda la Humanidad; no solo a su amores y a sus amigos.
Saludos.

Sigue?? :rofl::rofl::rofl: Se supone que yo debo desear lo mejor a quien yo quiera y usted a quien usted quiera :rofl::rofl::rofl: aquí somos libres y si yo decido felicitar a mi amor y amigos es muy mi gusto :grin:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

image

3 Me gusta

Mi amiga chula hermosa piciosa! Te quiero :heart:

2 Me gusta