Como hago para ver caca?
No tengo Flentix
Conparte el paword
No me llevan dónde aguevada? Ni se lee
Pense en ti lamady, como te vas de crucero very often. Estuvo muy mal actuado, me aburrió. Pero que feo caso, terminar defecando en bolsas.
Chuzo ojalá jamás me pase…pero este crucero es carnival…no me extraña nada de ellos…
Tengo en la lista, Amy Bradley is missing, tambien es de crucero pero el Royal Caribbean, sobre la chica que desapareció en el crucero desde 1998, y no ha sido encontrada. Segun hay testigos de que alguna vez la vieron. Todo puede pasar en esos cruceros. A nosotros lo mas feo que nos ha pasado es cuando hay tormentas y el crucero se tambalea feo, ahi es donde me arrepiento, pero en las noches se olvida con la parranda.
El caso de Amy me parece que ya es obsesión de los padres. Esa chica se tiró por la borda…y aunque me llamen chiflada…me parece que su hermano algo tiene que ver con eso…pero eran otros tiempos y no habian cámaras para documentar nada…el fue el último que conversó con ella en el baRcón, fue el último que la vio…hummmm…
Yendo de Japón a Singapore en el Queen Mary 2 si tuvimos wind storm…y el barco iba como de lado…pasó asi mas de 24 horas y ya no había viento y eso nos tenía medio preocupados pero cómo bien dices…que siga la fiesta y las preocupaciones quedan a un lado
Ya han pasado 27 años. También creo que ella ya no esta en este mundo. Hay varias teorias de conspiración o conspirativas.
El barco lleno de miados y caca y cuánta gente por Dios!!! Cómo oleria !!!
También ví el de Amy Bradley esos que dicen q la.vieeon y la foto,.no me convence son 30 años que ni una llamadita aunque estuviera secuestrado a? para mí que ahí mismo la mataron y la hecharon al mar
No habia imaginado sobre el olor…dios mio pobre gente
Y sobre la Amy ella murió esa noche o madrugada. Y me parece que su hermano tiene algo que ver