No entiendo tu obsesion conmigo, el moderador puede ver como tus mensajes son en mi contra.
Tan ardido eres ?
![]()
Si te molesta mi presencia o mis temas es tu problema, lo que no entiendo es tu ACOSO.
No entiendo tu obsesion conmigo, el moderador puede ver como tus mensajes son en mi contra.
Tan ardido eres ?
![]()
Si te molesta mi presencia o mis temas es tu problema, lo que no entiendo es tu ACOSO.
Ay aparte de gorda, ridicula ![]()
Moderador por favor bannee a @Kitconnor @HudsonWilliams @Camdac por crear cuentas multiples y no aportar nada relevante al foro.
crear cuentas multiples y no aportar nada relevante al foro
Tiene más de 5 cuentas aquí alternas la sra Camdac
Eso vá contra las reglas
Ni que fueran pelucas.
Al entrar a este foro no podia ingresar la contraseña y al tiempo cree dos cuentas por que de paso tengo 2 celulares.
No ando acosando a nadie, ni suplantando a nadie.
Deberias ser ciego para darte cuenta que no son mis cuentas.
Pero tu obsesion conmigo no tiene limites.
Que horror.
Te acaban de cantar el precio negrita santa, CINCO cuentotas… pero la loca obsesionada es una…
Literal llevas una cuenta en mi nombre por obsesiva.
Eres muy enferma
Se van hacer restringir el foro otra vez por chillonas, y andar jodiéndole la vida a los moderadores
Hola
El usuario @Camdac @Kitconnor @HudsonWilliams
Ha puesto una foto de un usuario del foro,violando las reglas, y faltandole al respeto a @Lahadita @Itadori @Akane
Recordemos que está prohibido subir fotos de personas involucradas al foro
Espero se tomen cartas en el asunto.
Gracias
Hola
El usuario @Camdac @Kitconnor @KitconnorHSHa puesto una foto de un usuario del foro,violando las reglas, y faltandole al respeto a @Lahadita @Itadori @Akane
Gracias
Esa vieja culera cara de prepucio es la tal hadita? Un dia le van a reacomodar esos dientes de yegua que tiene por andar de hocicona.
Hola
El usuario @Camdac @Kitconnor @KitconnorHSHa puesto una foto de un usuario del foro,violando las reglas, y faltandole al respeto a @Lahadita @Itadori @Akane
Gracias
@Lahadita ¿Entonces es cierto que eres kadus1da?
Son identicos , no creo que @AStateOfTrance diga mentiras.
no he filtrado
Ya hablé xon administración y moderación
Camdac te hace mucho Bullying
Ese olmeca renegrido
Baby,sigue con la rabia ,después que lo delataste con aquellos mensajes privados para su posterior suspensión
Se tomarán medidas porque el subió clip y captura de 1 usuario del forum
Kadukada querida Arturo eres tu.
![]()
tu prueba
Baby,traenos una prueba que no eres la de los clips de Youtube.
Pruebas
Baby,traeme alguna prueba de que no eres la flaca palida de los clips de Youtube
Si eres tu,te felicito tienes personalidad, y buenas visitas en e l canal
Pobre señor lahadita, la verdad es que da mucha lástima que se niegue como es fea desviado y lleno de odio, ojalá algún día encuentre a Dios y deje de ser la porquería de persona que es.
Pruebas
Baby,traeme alguna prueba de que NO eres la de los clips de Youtube que han puesto en el foro.