Fin de la restriccion de ingreso a foro pop y cuentas restablecidas.

Usuarios con nivel 0 y 1 podrán participar en el foro Música Pop sin restricciones.
Sin embargo no abusar con el spam o sus temas seran bloqueados por el sistema automatizado.

@MissKitty Limítate a abrir temas relacionados con la temática pop o musical. Tienes foros como De Todo un Poco y Infidelidad & Sexo para esos temas que gustas publicar aquí.

Las cuentas de usuarios @JuanXito @HudsonWilliams @OjitosAzules han sido restablecidas, pero con la condición de no acosar indirectamntes con imagenes y frases en sus perfiles. Sus cuentas podrían ser eliminadas definitivamente,

14 Me gusta

No sabes leer?

8 Me gusta

Estoy haciendo limpieza, tu tambien estás acosando a @JuanXito con imagenes de cerdos en tu perfil.

Ahora me encargo de tu otra cuenta y de misskitty

14 Me gusta

Jajaja

2 Me gusta

Tu no haces caso a las advertencias de Moderación y de Administración . Infringes muchas reglas.

Estás en la mira,si sigues asi,será baneadita.

Me alegra que haya regresado mi cuenta original de JuanXito. :heart:

1 me gusta

Debería perturbarte a tí jajajaja Se parece mucho a tí de hecho.

¿Viste el clip de Youtube que publicaron de antiguos usuarios de Univision? Ahí estás tu. :astonished_face:

Claro que no me molesta,ni me da rabia ni nada.
Pero pides que MissKitty respete reglas,y tu tampoco haces caso,y hace s lo que te dé la gana,así que comenté el caso a Admin y me escuchó.

Aqui no tienes derechos humanos,ya te lo dijo administración y moderación.

1 me gusta

Tu tambien acosas a @Kitconnor con una foto del Evo Morales.

11 Me gusta

Me ahogo jajaja

Se me sale toda la A mucha Honra :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Sigue llorando. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Aquí respetas las reglas si ó si.

1 me gusta

Hola Moderador, gracias.
De hecho llevo unas 3 semanas sin ACOTAR a juancitox y su otra cuenta Britneyspears puedes corroborar en mi perfil si miento, puse un freno a ese FEUD, no es saludable y lo seguiré haciendo.

Gracias nuevamente

4 Me gusta

Por cierto moderador la cuenta lahadita me acosa ya restringí su cuenta, pero no cede me puede decir cómo repórtala ya que no los puedo @

1 me gusta

Silencia a los usuarios molestos. Si por alguna razón vuelve a acosar, haz el reporte, ya apunté su nombre para llamarle la atención.

3 Me gusta

Hola @Lahadita esto es verdad?

Le mandas fotos desnudita al privado?

4 Me gusta

No seas bruta el acoso no es de ese tipo de parte del señor lahadita :rofl::roll_eyes::face_with_hand_over_mouth:

Ay nooooooo

Ahora si me mie de verdad completit@@@@ :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Se me viene toda la “This is me…FLOP” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El moderador es la onda jajaja diciéndole obesa a Juanito jajaja :rofl:

5 Me gusta

Hola moderador este usuario se la pasa acosandome y hasta se hizo un nick en forma de bullying hacia a mi
@Cripoll

Por favor bloquealo, que no aporta nada mas que bullying y mensajes de odio.

Ya su cuenta emely1 fue bloqueada por repartir ODIO.

En muy perturbante que hay sea tan obsesivo.

Gracias.

3 Me gusta

Hola moderador este usuario tiene dos cuentas y eso va en contra de las reglas del foro
@Camdac @Kitconnor

Por favor bloquéalo, que no aporta nada más que spam y ni siquiera sabe escribir en español.

Ya su cuenta @Camdac fue bloqueada por arribista y llorona.

En muy PERTURBADOR que sea tan ridiculo.

Gracias.

1 me gusta

En realidad ,la Camdac tiene 3 cuentas.
Y vá contra las reglas.

Que no se nos olvide @HudsonWilliams

1 me gusta